1. Abuelita por favor


    Fecha: 21/12/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Pancho, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... buscar ayuda con un psicóloga y luego de unas sesiones parecía que ya lo estaba manejando y superándolo mucho mejor, pero la psicóloga también me dijo que ella en algunos días tendría recaídas y crisis y debía de apoyarla y tener muchísima paciencia . Durante el día estaba ella más o menos tranquila pero en las noches ahí se ponía muy mal y en algunas oportunidades cuando la veía así llorando yo me quedaba junto a ella, una noche que me desperté estábamos ya  t abrazados y sin quererlo se había colocado mi pene en medio de su trasero estábamos muy pegados y eso me produjo una tremenda erección, y en ese instante yo no sabía como debía de reacciónar ya que si hubiera sido otra mujer sabia que hacer, pero ella era mi abuela a quién tenía mucho amor y respeto, entonces con cuidado me fui movíendo para que no se despertará, cambie de posición y me ubique dándole la espalda.y seguí durmiendo. 
    
    En el colegio recordé lo delicioso que fue sentir el contacto mi falo con su enorme trasero carnoso y de solo en pensarlo tenía la verga otra vez dura y tuve que ir al baño para bajarme esa calentura que tenía y masturbarme con fiereza. 
    Ella para evitar pensando quizas que yo me iba a molestar con ella lloraba cubriéndose la cara con el edredón, afine el oído y escuché sus sollozos y fui a su dormitorio y cuando me vio me pidió que le disculparas pero a ella le hacía mucha falta mi abuelo. 
    
    
    -! Abuelita así ya no este acá mi abuelo físicamente él siempre va ser parte de nuestras ...
    ... vidas.. ¡
    
    Ya no era más ése niño de 9 años e inocente y asustado que llegó a su casa al perder a sus padres y qué ella llevó a su cama muchas noches y me arrulló con mucho amor, ahora a mis 15 años  era un adolescente con las hormonas ya revueltas y que mi cuerpo rápido reaccionaba a cualquier caricia que recibia, así que esa noche de nuevo tuve una erección al poner mi verga en medio de su culazo y así se quedó dormida y sintiendo mi cuerpo pegado a ella y no me dijo nada en ese momento, como tampoco lo dijo cuando me sirvió el desayuno antes de ir al colegio. 
    
     En la tarde cuándo ya regresó del colegio ya estaba por entrar a la casa y las escuché conversando con su amiga, no quise entonces interrumpirlas venía muy cansado y me fui para entrar por detrás e iba usar mi llave entrar. Ya me iba a mi dormitorio pero las escuché decir mi nombre me escondí para oír y saber de que hablaban .
    
    - ¿ Teresa cuando sentiste que su pene se puso duro en tu culo, que hicistes..? 
    
    -! Nada amiga me quedé callada y muy quieta, no esperé eso nunca y también porqué fui yo quién le pedí que sé quedará a dormir en  mi cama.. ¡
    
    -! Bueno también que querías que pasará amiga, date cuenta que tú nieto ya no es un niño y está bien grande, y ahora que ya lo sentiste no te queda duda de eso.¡ ¿ Ahora lo que quiero saber si vas seguir de nuevo pidiéndole que duerma en tu cama y que vas a hacer si él vuelve a tener una erección ? 
    
    -! No lo sé amiga , pero lo que sí sé es que me ayudó mucho ...