1. Termine follada en mi primera entrevista y follada por mis primeros conocidos en la ciudad.


    Fecha: 03/01/2022, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Lilith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Paty y tengo 23 años, decidí independizarse así que me mudé con mi amiga Nela. Debía hacer mi primer reto el cual era conseguir mi primer empleo, no sabía nada del mundo laboral ni como se manejaba, resultaría algo completamente nuevo para mí. Al revisar los portales de empleo me tope con una oferta laboral muy suculenta, necesitaban una secretaria recepcionista, sin importar la experiencia, con excelente presencia y el sueldo soñado, con eso podría arrendar un departamento en la mejor zona de la ciudad, además comprar un auto. El trabajo de seguro iba a ser mío pues soy rubia, alta, de labios rojos y voluminosos, mejillas rosadas, pechos muy grandes, cintura chica y cola bien formada, tan blancas como el algodón, sin pensar más me fui a presentar. 
    
    Al llegar a la recepción del edificio el vigilante de la recepción no paraba de ver mis pechos, yo le pregunté de inmediato sobre la entrevista aunque no voy a negar que su imprudencia estaba haciendo que se mojara mi panty. Él me respondió que debía asistir al último piso y yo con algo de pena por su mirar seguí de inmediato al ascensor. Al llegar me encuentro con una señora de unos 60 años con lentes y cabello canoso, me miraba de pies a cabeza. Me acerque a ella y le pregunté por la entrevista. Ella sin responderme llama al dueño de la compañía que se encontraba en su oficina y él de inmediato le dice que me haga pasar. 
    
    Yo entro a la enorme oficina con una gran vista a la ciudad, el dueño de la compañía ...
    ... se levanta y caminando a mi alrededor me detalla, al terminar va hacía su escritorio y mientras busca algo me dice que el trabajo es muy sencillo Gertrudis la señora de afuera se encarga de casi todo, tu solo prestarás apoyo, me traerás café a mí y a mis socios cuando estemos reunidos, ahora necesito que te pruebes este uniforme. 
    
    El hombre elegante, de buen porte, 1,87 de estatura, de unos 50 años, con entradas marcadas, saco la ropa que me debía poner para el trabajo, era un traje súper diminuto que solo alcanzaba a cubrir mis pezones y dos hilos que daban vuelta a través de mi culo y mi vagina, además una mini falda que no alcanzaba a cubrir mi cola del todo. Yo me quedaba en shock mirando el atuendo pues no sabía que decir no quería parecer desinteresada del trabajo pero el atuendo me parecía algo extremo, él me insistió diciéndome que lo tome y entre al baño a cambiarme. Pensé que con un blazer podría cubrirme un poco, que no sería para tanto. Así que tome la ropa y entre al baño, mientras me estoy cambiando el me dice que el uniforme se usa sin ropa interior, eso me puso a dudar un poco pero aún así seguí cambiándome, al salir el jefe tenía su mirada perdida en mí y me dice que me acerque. Yo me acerco con algo de nervios pues me sentía muy descubierta. Me pongo cerca del escritorio y las manos sobre la mesa mirando hacia abajo pues me ponía muy incómoda el cómo él me miraba, se levantó de su silla y me detallaba, de un momento a otro me da una fuerte nalgada, de ...
«1234»