Día de capacitación
Fecha: 07/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: SofMa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... voltearon a ver y rieron y dijeron -Envidiar al vecino, pues está una pareja muy lujuriosa que se la pasaron de lujo, se escuchaba hasta la habitación-
Yo apenada e inocente dije, -Enserio, que triste que yo no escuché! Me quedé bien dormida-
Reímos juntos.
Llegamos al lugar, nos recibieron, trabajamos, todo de lo más normal, de regreso al hotel, Fernando recibió una llamada y al colgar entre risas, nos comentó que un amigo lo había invitado a salir y pasaría por él.
Llegamos al hotel y todos nos fuimos a nuestras habitaciones, se escuchó cuando Fernando salió y se fué.
Siempre me ha gustado andar cómoda, así que traía un blusón que no me tapaba ni media nalga y dejaba notar mis ricas tetas.
Salí al balcón a fumar un cigarrillo, el cuál se comunicaba con la habitación de los chicos y yo "Sin saber" estaba dando la espalda por qué sabía que Alfredo seguía ahí, aunque tal vez dormido pero el morbo era el mismo.
Entre murmullo escuchaba pequeños suspiros y alaridos, "mm.. ahhh. Que rica... Uf..."
Me metí a mi habitación y me recosté, escuché los gemidos más fuerte y de pronto silenció.
Así es, seguramente aquél espía inocente había derramado lechita pensando en mí. Me excitó, pero me ganó el sueño y dormí.
Al día siguiente todo fue de lo más normal, por la tarde les pregunté si ya no había sonado la pareja, por lo que dijeron que no, así que no había duda de que era yo a quién escucharon.
Al salir del empleo y dirigirnos al hotel, Alfredo llegó ...
... a comprar algunas cervezas, pues sería la última noche en el hotel, le pregunto a Fernando si saldría y el dijo que no, esa tarde los había escuchado murmurar y estar en la habitación atentos para saber si salía a fumar. Así que no podía permitirme negarles el show.
Le preguntaron a Rosa pero ella les dijo que no, que ella dormía temprano así que no insistieron, yo me encontraba cansada por lo que no acepté pero de igual forma les daría el espectáculo de que me vieran y escucharán.
Se oscureció y casi no se escuchaban, supongo que para que creyera que no se encontraban, así que de igual manera con un blusón, me decidí salir al balcón con mi cigarro, está vez, pude notar que los dos estaban atentos, salieron al bancon a fumar conmigo mientras me invitaban a beber con ellos.
Les dije que aceptaba una cerveza pero un solo ratito, que me cambiaría y me iba con ellos, pero se rieron y dijeron, que más da, estamos cómodos y en confianza, así pásate por acá, me calentó la idea de que supieran que debajo traía solo ropa interior y que me veían mis piernas y nalgas cada que caminaba.
Me senté en la cama de uno de ellos y comenzaron con platicas sencillas, trabajo, etc.
Hasta que de pronto Alfredo comenzó con platicas picantes a preguntar qué posición nos gustaba más, etc.
De pronto, paso de ser un juego a un interrogatorio conmigo, me preguntaban si me gustaban grandes o chicos, de perrito o parada, la leche adentro o afuera, etc. Notaba que cada que respondía, se ...