1. Me enamoré de mi madre Aline


    Fecha: 18/01/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Andrés Contreras Hernández, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi mamá fue madre soltera después de que nací nunca supo de mi papá, desde niño siempre vi a mi mamá como la mujer perfecta para mí, fui creciendo y a pesar de que ella siempre estaba al pendiente de mi seguía conservando un muy buen cuerpo ya que se daba tiempo de ir al gym, bonita sonrisa, chichona y nalgona.
    
    A los 18 me fui a vivir independiente a otro lugar lejos de mi casa por la escuela, a pesar de que tuve novias, mi mamá siempre estaba en mi mente, recordaba las veces que la llegué a espiarla mientras se bañaba y lo bien que me trataba, escuchar su voz cuando hablamos por teléfono era lo que me ponía alegre.
    
    La noche en la que me gradué ella se puso un vestido muy hermoso y sensual para la ceremonia, después de que fuéramos a mi casa, bebimos mucho y nos pusimos borrachos por lo que terminamos haciendo el amor y sin condón.
    
    Al día siguiente mi mamá vio lo que había pasado entre ella y yo (se encontraba desnuda y abrazándome) y se vistió rápidamente y se fue, yo decidí ese día que me iba a alejar completamente de mi madre para dejarla de amar y dejamos de comunicarnos durante un tiempo.
    
    Durante un año no volvimos a tener ningún tipo de contacto, hasta que llegó la fecha del cumpleaños 43 de mi madre (ella me había tenido a los 20) y ella me invitó a festejarlo con ella, durante la fiesta me di cuenta que seguíamos teniendo la misma conexión, luego de que se fueran sus amigas de la fiesta, le declaré mi amor y ella solo me abrazó.
    
    A partir de ese día la ...
    ... comencé a cortejar pasaba temprano a su casa para llevarla al trabajo y luego la iba a recoger de su trabajo, cuando no podía le mandaba chocolates y rosas entre otras cosas a su trabajo, siempre con un mensaje como el siguiente:
    
    - Un regalo para una gran mujer, la mujer más bella que conozco, que aparte de ser mi madre, es el amor de mi vida
    
    Durante el trayecto en el que la llevaba al trabajo o en el que la llevaba hacía su casa, nunca hablamos de eso, podía notar que ella estaba contenta con todos los regalos y detalles que tenía con ella y disfrutaba de estar conmigo. Uno de esos tantos días al verla ella me dio un beso y dijo:
    
    - He pensado muy bien todo lo que ha pasado estos últimos meses y he decidido que si quiero ser tu novia, también te quiero decir que estoy muy enamorada de ti....
    
    Nos fuimos a dormir y nos quedamos dormidos, abrazándonos como cualquier pareja. Al día siguiente mientras ella estaba  trabajando prepare una cena romántica, la cuál después de ir por ella al trabajo, la disfrutamos mucho.
    
    Se veía hermosa nos comenzamos a besar y nos fuimos a su habitación, cuando ya la iba a desnudar, me detuvo y ella se quitó solita su ropa:
    
    - Eres una hermosura madre...
    
    - También tú mi amor
    
    Mi boca saboreaba sus tetas mientras ella solo gemía muy fuerte debido a que también la estaba prenetando, hicimos muchas otras posiciones como el 69 con el cuál vi que su culo estaba muy bueno, a todo esto ella decia:
    
    - Aaah aaah Aah aaah Aah, mi amor, ...
«12»