1. Noche de fantasía


    Fecha: 19/01/2022, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: GFantasito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Nos invitaron a un encuentro de sexo. Éramos mi mujer y yo; nuestros amigos Roberto y Mirta y un amigo de ellos, Rubén.
    Mientras Rubén cojía a Mirta, ladfeando su cabeza se besaba con Elina. mi mujer. Ella estaba de costado y Roberto, aprovechando esa posición le enterró su enorme pija hasta las pelotas. Roberto tiene una pija increíblemente grande, recta, gorda, gruesa, con un glande de forma perfecta y ancho. Lo invité a cojerla los dos juntos a Elina. Fue una doble penetración vaginal. Mientras eso pasaba, comencé a acariciarle las bolas a mi amigo. Eran una bolas preciosas, gordas, redondas, duritas de tanta leche. Después de acabarle adentro a Elina nos separamos. Ella se fue a cojer con el amigo nuevo, yo a culearla a Mirta y Roberto a pajearse con esa pija espectacular.
    No aguanté la tentación y lo llamé a la cama que compartía con Mirta. Después de comprometerlos a que no dijeran una palabra, comencé a realizar mi fantasía.
    Besé, lamí, chupé esas bolas. Besé, lamí, chupé ese enorme falo. recorría toda su longitud, desde las bolas hasta el frenillo, metía esa cabeza en mi boca, lo pajeaba, volvía a chuparlo, lo di vuelta a mi amigo y abriendo sus nalgas metí mi lengua en su culo. 
    Lami, peinando su vello del vientre, del pecho, chupé sus tetillas, volví a su pija y sus bolas. En un momento me dijo que estaba por acabar, así que metí su glande en mi boca. Acabó una cantidad de leche caliente, espesa, sabrosa, llenando mi boca. La saboree unos momentos y la fui tragando despacio para estirar el placer. Me propuso meterla en mi culo pero me negué. Su mujer me pidió que le acabara en el culo y eso hice.
    Fue una noche donde mi mujer y yo gozamos y quedamos tyan  caliente que al otyro día copjimos todo el día.
«1»