1. Instalando el clima


    Fecha: 19/01/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: SofMa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... agitó de arriba a abajo, sentí como mis tetas bailaron y brincaron por el movimiento y pude ver sus ojos clavados en ellas.
    
    Pasó y se dispuso a realizar la instalación... La cuál sería en mi habitación, por lo que indiscutiblemente vería el caos que dejé. Al subir, tomé un trapeador y una cubeta, mientras alegaba que había derramado algo de agua y tenía que trapear para que no sufriera algún accidente.
    
    Al entrar a la habitación, sin duda alguna pudo apreciar todo. Ya que solo dijo "habrá sido una jarra de agua"
    
    Me sonroje y reí, el comenzó a hacer su trabajo y yo me tumbé en la cama boca bajo, sabía que el estaba viendo mis piernas y el comienzo de mis nalgas que salían por debajo del short. El me comenzó a hacer plática, lo básico, mi edad, soltera o casada, a qué me dedicaba, entre otras cosas.
    
    Yo me estaba conteniendo, pues aquella voz en verdad me estaba prendiendo de nuevo. 
    
    Todo marchaba bien, hasta que una pregunta me dejó fría -¿Eso parece un squirt verdad? jeje, perdone la pregunta, pero ¿Como le hace?
    
    Rápidamente di media vuelta y puse mi cara de puta, el se me quedó viendo y se fue acercando, se paró frente a mí y rápidamente no perdí el tiempo y le empecé a desabrochar el pantalón quería ver la verga de aquél señor que me tenía loca con su voz.
    
    Saqué un tremendo pedazo de carne, una verga impresionante, tenía un olor a sudor, trabajo y empecé a acariciar con la mano mientras con mi carita de puta lo veía a los ojos, me fuí acercando y le ...
    ... comencé a devorar la verga con la boca, se la chupaba con tanta velocidad, metía y sacaba que no demoró en sujetarme del cabello y jalarme hacia él para empezar a aventarme leche en la boca.
    
    Era demasiada, no se quitaba y sentía que seguía brotando rica leche, se quitó y todavía tenía leche en la boca, le sonreí y se la mostré mientras la dejaba escurrir por mi barbilla. Pensé que sería todo, ya había terminado la instalación, ya había terminado en mi boca... 
    
    Comencé a limpiarme pero me dijo, -¿Llevas prisa puta? Esto apenas empieza. Levantó mi blusa y comenzó a comerme las tetas mientras desesperadamente bajaba mi short levantó mis piernas y se agachó y empezó a comerme como loco, mientras metía uno de sus dedos gruesos en mí, estaba súper mojada, me mamaba y me deseaba y decía "Mojame perra" quiero que me des squirt... Por mucho que chupaba, no lo lograba a pesar de que me venía una y otra vez, puse mi mano y empecé a desearme yo, ya que conozco el lugar correcto para conseguirlo... No bastaron ni dos minutos cuando nuevamente comencé a arrojar squirt, el puso su cara y lo empecé a mojar todo, ponía y abría su boca, se estaba tomando todo lo que podía, me dijo "Dame más puta" eres una perra y una zorra, eso me siguió calentando y aventé un poco más, pero ya no puso su cara, si no era su vergota intentando entrar mientras seguía sacando jugo, empezó a clavarme, me bombeaba y me chupaba las tetas, me mordía los labios sin importarle el sabor a la leche que aún tenía en la ...