Mi madre folla con el chico que me hacía bullying
Fecha: 20/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Antonio9745, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... dijo que fueran a su cuarto. Que no quería hacerlo a hi pero Raúl insistió.
Raúl cayó encima de mi madre, donde estuvieron besándose unos 5 minutos hasta que Raúl dijo que andaba sin condones, y Mi madre dijo que no se preocupara, que ella tomaba píldoras anticonceptivas.
Carlos se excitó más ante la idea de follarse a mi madre sin condón, ya estaban desnudos y por fin comenzarían a tener sexo mi madre le decía
Rómpeme el coño! ,¡lléname cabrón!, o ¡ por fin una buena polla, como la necesitaba por Dios! Mi madre ubicó sus piernas en los hombros de Raúl, y le dijo que lo hiciera en esa posición. Carlos se dispuso a sujetar las piernas de mamá y comenzó el mete y saca, Mamá se notaba que por fin disfrutaba.
Al rato, Mi madre al parecer se cansó de la posición y se puso en cuatro patas.
Pude ver como el rostro de Carlos se llenaba de excitación: por fin haría sonar las nalgas de mamá como el imaginaba mientras acariciaba con pasión sus piernas, sus pechos y golpeteaba sus nalgas con las manos mientras mi madre se excitaba mucho, diciéndole que se estirara para besarle cuello y espalda, con lo que mamá gemía mucho luego sonó el teléfono y era mi padre mi madre le decía que lo extrañaba, que lo ama mientras ella seguía siendo penetrada con embestidas brutales y conteniendo la respiración para que mi padre no se diera cuenta luego colgó el teléfono .
Tu ...
... padre también me follaba, ¿recuerdas cuando el padre de Antonio se fue a trabajar por unos 6 meses afuera de la ciudad? recuerdo – decía mientras no paraba de embestir a mi madre.
Manolo fue mi marido durante 1mes, todos los días mientras ustedes estaban la escuela, Manolo venia y follábamos toda la mañana
decía mi madre entre gemidos, mientras sus nalgas sonaban "clap clap clap" a un volumen que se escuchaba por toda la casa. Luego Raúl se vino en su cara.
Una noche cualquiera después de regresar de cenar con unos amigos. Entré con sigilo, no quería que me vieran. Desde el pasillo, vi luz en la alcoba, me asomé y vi a mi madre completamente desnuda y a Miguel encima de ella follándosela como un animal enrabietado. Mi madre le agarraba la espalda, arañándosela mientras gritaba como una histérica.
Los mire desde la oscuridad del pasillo, hasta que el animal que se follaba se corrió dentro de ella y se dejó caer a su lado en el sofá exhausto. Los dos se quedaron en completo silencio, agotados por el salvaje polvo que acababan de echar.
Entonces, hice mi aparición, desde el pasillo, en silencio. Desde ese día Raúl va todos los días a mi casa para follarse a mi madre y repiten todas las noches las sesiones en nuevas posiciones, y yo los veía a escondidas; durante el día, yo me hacía escondía y podía ver como Raúl masturbaba a mamá mientras ella cocinaba