Una Princesa, acosada, espiada y excitada
Fecha: 20/01/2022,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Tus Relatos
Autor: Priscila, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Nicole seguía el cuento…
- Un día, mientras pasea por el bosque, un apuesto príncipe escucha su melodiosa voz y se enamora perdidamente de ella – Escuché una voz masculina diciendo sus líneas, yo no sabía a qué hora debía salir, me puse algo nerviosa.
Mi mente, como ya se hizo un hábito dibujaba escenas eróticas con el viejo mozo, junto algunos adultos que me observaron al llegar e incluso esos jovencitos del equipo de Nicole que se impresionaron conmigo, todos en una orgia, cogiéndome aun disfrazada de Rapunzel, con los senos al aire, uno levantándome el vestido y bajándome las bragas para penetrarme y….
- Rapunzel…!!! – los gritos de los niños me devolvieron a la realidad
- Parece que no escucha, más fuerte niños – Decía Nicole
- Rapunzeeeel…!!! – Era momento de hacer el ridículo… hice a un lado las cortinas y salí…
- Ahhh – El griterío de los niños – Rapunzel..!! – No sabía que hacer o decir, solo saludé sonriendo. Miré a los adultos con pena, estaban serios, como impresionados, debía controlarme, la música empezó a sonar… No me sabía la letra, improvisé caminando de un lado a otro, de inmediato noté varios celulares enfocándome, parecía una de esas pasarelas de modas en las cuales participé, lleno de camarógrafos. Era evidente la mayor parte de mis paparazis eran hombres, entre ellos un jovenzuelo que filmaba con la boca abierta.
Terminó la canción y volví a mi sitio inicial…
- Cuidado Rapunzel..!! – Seguían los gritos de los niños – Cuidado..!!
- Entonces la ...
... bruja malvada capturó a Rapunzel – Dijo Nicole mientras por el costado una señora me abrazaba, eso hizo que me incline ligeramente a un costado, mi cabello se hizo a un lado dejando al descubierto el escote junto a mis senos queriendo salir, rápidamente me cubrí con la palma. Apareció un niño disfrazado de camaleón
- Pascal..!! – Gritaban los niños – Ayuda a Rapunzel..!! mata a la bruja..!! – El pequeño niño con su disfraz de camaleón que hasta era grande para su talla tomó a la bruja de un pie y ésta se cayó, luego apareció el príncipe, un muchacho delgado, nada que ver con un príncipe, pero que puedo hacer, no me interesa solo quería acabar con esto… Sacó una espada de utilería y clavó a la bruja. “¿El cuento era así?” pensé “Ay, qué importa, seguramente están improvisando para que yo no actúe”
- Y así, el Príncipe rescató a Rapunzel y se mudaron al castillo y fueron felices para siempre – Dijo Nicole, consiente de la trama mal hecha. El supuesto príncipe se puso al lado mío, me llegaba a los hombros y claramente desviaba la mirada hacia mis senos, yo los había vuelto a cubrir con mi pelo.
- Ahora, niños por favor hagan una fila para que Rapunzel se tome fotos con cada uno de ustedes – Otra vez Nicole continuaba mi martirio.
Me acomodaron una silla envuelta con tela blanca, al costado derecho estaba Pascal, el niño disfrazado de camaleón, “Pobrecito” pensé, “metido en ese disfraz y con este calor… y de paso no le alcanzan ni un asiento.” A mi lado izquierdo acomodaron otra ...