1. Mi tía vino a la casa para evitar el contagio de Ómicron 2


    Fecha: 23/01/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Koko, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Cuando mí tía Mayra sintió mí erección en medio de sus nalgas entre dormida tiró para atrás ése rico trasero, así que parecía que no era el único ahí a quién le estaba gustando lo que sucedía en mí cama, prácticamente a los dos nos había sucedido lo mismo que durante mucho tiempo estuvimos alejados por  la pandemia de nuestras parejas, ella de su esposo y Yo de mí enamorada y  cuando quisimos verlos estaban con el contagio de Ómicron. 
    
    Así cómo yo estaba muy excitado por la falta de sexo ella también lo estaba así que el sentir " sólo una verga dura en sus nalgas "  no le molestaba para nada que le empujará mí erección así que seguí moviéndome  hasta que me venció el sueño y nos  quedamos así en cucharita durmiendo toda la noche y me levanté en la mañana temprano y me fui al sofá antes que mis padres se despertarán, durante el desayuno ella actuaba de lo más normal así que yo le seguí la corriente durante todo el día.
    
    Me gustó ésa travesura de anoche con mí tía Mayra así que otra vez me puse a ver una película esperándola, las oía que estaban conversando mí mamá y a mí tía en la sala, ya eran las 9 de la noche cuándo mí mamá fue quién vino para decirme que ya era tarde y fuera a dormir al sofá que mí tía ya estaba con sueño.
    
    - María no te preocupes déjalo a Kokito que terminé de ver la película, bastante ya lo estoy incomodando quitándole su cama..!
    
    Antes que mí mamá me dijera algo me levanté rápido de la cama y me fuí a la sala a echarme al sofá me coloqué los  ...
    ... audífonos para escuchar algo música mientras esperaba que llegue el sueño,  había pasado una hora y media más o menos cuando en la oscuridad sentí a alguien que me tocaba el hombro y me desperté.
    
    - Kokito no quiero que te molestes así que ven a terminar de ver tú película.!
    
    Me levanté y fuimos a mí cuarto ahora fue ella quién se echó en la cama para el lado de la pared dándome la espalda y se puso a dormir, prendí el televisor a bajo volumen y continúe con la película
    y tuve que esperar dos horas más para ver que podría pasar, lo que sí noté era qué ahora mí tía estaba con un vestido  que lo usaba como pijama se le  había levantado un poco dejando ver ya sus piernas así que fui pegando a ese culo grande y apetitoso lentamente.
    
    Y mi verga dura se ubicó en medio de sus glúteos ahora se sentía mas rico al ser delgada la tela de su pijama ahí me quedé quieto unos minutos esperando su reacción pero al no decirme ni hacer nada mí tía le empecé a frotar mi verga en su culazo, solo iluminaba mí cuarto la pantalla de la televisión que ya tenía el volumen 0 y lo usaba como lámpara para ver loque hacía .
    
    Cada minuto que iba pasando ante la pasividad de mí tia mientras le tocaba su enorme trasero fué aumentando mi atrevimiento y  fuí subiendo su pijama hasta poder verle su nalgas y su tanga roja mi mano le acaricio todo su culo y en ése momento ella sé volteó me dijo que NO qué ya éso era demasiado y de una vez me fuera a dormir al sofá.
    
    - Tía no seas mala déjame un ratito ...
«12»