Con el Serio de mi Vecino
Fecha: 24/01/2022,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Suárez09, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
es una historia real pero omito los nombres por cuestiones de privacidad. tengo 27 años y vivo en un edificio en el segundo piso para ser precisos, el cual tiene una ventana dónde se puede apreciar el patio y parte de la casa de los vecinos, al principio no le tomaba tanta importancia al momento de mudarnos, porque trabajaba pero después al terminar mi contrato laboral estaba más tiempo en casa y por ende observaba todo. el es alto, moreno claro, mide 1.85. se la pasa en el gimnasio por lo cual tiene un buen cuerpo y es muy apuesto, yo soy un poco alta mido 1.65 y tengo buen cuerpo ni gorda ni flaca, bubis normales y buen culo. Y mi esposo que no hablaré mucho de él porque vivimos peleando todo el tiempo y no me hace caso y creo que fue por esa razón que empecé a buscar en otro lado lo que no tenía en casa.
todo empezó en la noche que hacía frío y tenía que ir a la tienda por unos medicamentos, entonces dió la casualidad que el salió al mismo tiempo de su casa para ir a comprar a lo que yo le pedí que si podría ir con el, ya que eran más de las 11 pm y el aceptó un poco de mala gana porque creo que el quería ir rápido y yo le sacaba platica. para esto yo la lo había visto varias veces en la madrugada cuando salía de su cuarto en boxer a la cocina por agua o algo y me imaginaba siendo cogida por el. entonces aproveché y le pregunté cómo se llamaba y platicamos un rato de ida y de regreso. pero yo sentí que me respondía un poco cortante, lo dejé hasta ahí ya que veía que era ...
... un tipo muy serio
poco después como a las 3 semanas, volvimos a coincidir de regreso en la noche y me pidió mi número de teléfono, empezamos a platicar y era muy amable a pesar de tener la misma edad siempre me llamaba por usted. y era respetuoso.me invitó por un café y salimos, la pasamos muy bien platicamos más de una hora sobre nuestra vida. y días después volvimos a salir.
Una salida normal pero cabe para esto yo tenía que inventar planes absurdos para salir de mi casa. Y no me importaba porque mi esposo ni caso me hacía en el ámbito sexual.
yo pensé que no iba a pasar nada pero de la nada nos besamos y empezamos a tocarnos. y decidimos ir a un hotel. ya estando ahí empezamos a besarnos como si no hubiera mañana, me quito la blusa, y yo a él la playera, y al fin pude ver su escultural cuerpo, y sus fuertes brazos. yo estaba que me moría y estaba mojada y excitada al full, me besaba el cuello y yo a él le desabrochaba el pantalón, nos quedamos sin ropa y empezó a besar mis senos con una gran pasión que por dios nadie lo había hecho así en mi vida, el me metia los dedos y los sacaba y los chupaba, todos mojados por mi flujo, y eso me prendía más, le hice un oral por media hora y era la verga más rica que he probado, era de un tamaño normal se puede decir pero era ancho entonces me cabía perfectamente bien en la boca, se la mamaba con tanta pasión, la cabeza, de arriba hacia abajo con mi lengua, le hacía garganta profunda, y me encantaba el solo jugaba con mi cabello, ...