1. Mi madre al fin fue mía 4


    Fecha: 24/01/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Lyon Chaud, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    La historia de este encuentro es corto, pues en los relatos pasados conté como fue que tuve relaciones con mi madre donde en la parte tres ella me busco para hacerlo y después de esa ves ya no sucedió nada mas pues mi madre me dijo que mi padre ya se había puesto las pilas para cogérsela y que no necesitaba a alguien mas. En lo personal no fue algo que me haya pegado fuerte o que le rogara pues en ese entonces (estamos hablando del 2019) yo tenia un par de amigas con las que tenia encuentros por lo cual esa decisión de mi madre no me puso mal. 
    
    Durante lo que resto del 2019, todo 2020 y en 2021 hasta octubre no sucedió nada de nada hasta que llego noviembe. Fue a principios de este mes que un sabado mi padre me dice que lleve a mi madre a comprar pollo asado, pues agarre el carro de mi padre y nos fuimos a una colonia cerca de la casa para comprar el pollo. Al llegar a dicha colonia en la entrada hay tres caminos uno a la izquierda, uno en frente y el otro a la derecha. El de la izquierda y el de enfrente son muy transitados y por el de la derecha esta donde venden el pollo, en cambio el de la izquierda a pesar de que hay casas casi siempre esta sola.
    
    Entonces la llegar a la colonia mi madre me dice que me vaya por la izquierda yo me sorprendí y le dije que el pollo esta a la derecha pues ella insistió que por la izquierda pues tenia que hacer algo. Yo me fui por la izquierda, calle sola ni un alma, mi madre me dice que me pare en la orilla. De la nada mi madre empieza ...
    ... a tocarme mi pene sobre mi pantalon, ella solo me dijo no digas nada, tengo ganas de hacerlo pero ya no sucedera de nuevo por lo que le hice caso y solo disfrute. 
    
    me desabrocho mi pantalón, me lo baje como también mi bóxer, mi madre empezó a chupármela dando lengüetazos, succionando como la experta que es, se levanta y se quita su pantalón por completo, se puso sobre mi e hizo a un lado su cachetero, el volverla a sentir después de casi dos años me recordó como si fuera la primera vez. 
    
    Ella se movía su cadera para adelante y para atrás, después unos sentones, ver su rostro el como cerraba sus ojos, ver como de repente sonreía, como se mordía sus labios, el oírla gemir de nuevo lo cual me prendió al doble que solo la agarre de sus nalgas y ahora fui yo quien empezó a cogerla, me la empecé a coger duro que ella de gemidos paso a gritos, s decirme que siguiera así hasta que sonó el teléfono de mi mama, ella me pidió que parara, contesto y resulto ser mi padre preguntando que porque nos estamos tardando, mi madre solo le dijo que había mucha gente, mientras ella hablaba ella se movía, al colgar se quita y se empieza a poner su pantalón. me dijo que ya fuéramos al pollo, yo solo le dije que si me iba dejar así sin venirme, ella solo me dijo que con la cogida ya era todo y me recalco que solo fue por ganas de ella pero que de nuevo no pasaría nada. 
    
    Fuimos por el pollo, llegamos a casa y resulta esa no seria la ultima vez, pues en el siguiente relato sabrán como mi madre ...
«12»