1. Mi madre al fin fue mía 5


    Fecha: 24/01/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Lyon Chaud, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Después de lo sucedido al ir a comprar pollo asado se suponía por palabras de mi madre que ya no volvería a pasar nada. Yo respete su decisión y no sucedió nada. Aunque el 23 de diciembre del 2021 mi madre estaba haciendo el aseo en casa pues al día siguiente iban a venir unos tíos para celebrar navidad, pues al yo bajar para tomar agua vi a mi madre trapeando, llevaba puesto una blusa blanca de tirantes y un short de mezclilla que al verla, la vi cuando estaba exprimiendo el trapeados y note que no llevaba bra puesto y vi esas ricas tetas que se carga, entonces por caliente me acerque a ella le di un apretón a sus nalgas y le dije que cogiéramos, ella se levanto me dio una cachetada fuerte y me dijo que no pasaría nada y que la respetara, ya no hice mas y no volví a insistí.
    
    Llego el 2022 y como de costumbre por las tardes salgo en bicicleta a dar la vuelta en la ciudad, llegue a una zona de la ciudad donde vive gente de dinero, al ir yo tranquilo en la bici me detengo para tomar agua, vi que venia un carro por lo cual me orille y cual fue mi sorpresa ver a mi madre bajar de ese carro que en mi vida lo había visto por lo que mi reacción fue agacharme pues frente de mi estaba una hummer y el carro de donde bajo mi madre se paro atrás de la hummer. Me sorprendió verla pues llevaba un vestido blanco super pegadito el cual nunca lo había visto, como ella se ejercita pues tiene un cuerpo sensual, en eso veo bajar a un señor que tampoco conocía, mi madre le sonreía y le decía ...
    ... que y tenia ganas de verlo, el señor le dijo que  no se espera lo que le hará, seguido de eso le dio una nalgada a mi madre y la beso, fue un beso super apasionado. El señor abrió la casa que estaba frente de su carro, mi madre paso primero y el señor nuevamente le dio otra nalgada. Cuando cerro la puerta la verdad me moleste porque mi madre le era infiel a mi padre pero también me moleste porque según ella a lo que me dijo, ella ya no ocupaba a otro hombre que se la cogiera pues según mi padre ya le estaba dando bien. En ese momento le tome foto al carro y a la casa. Y simplemente me dije que con esto que había visto lo podía usar para chantajear a mi madre y volvérmela a coger pero ahora las veces que yo quisiera.
    
    yo me regrese para la casa, mi padre no estaba pues se había ido con sus hermanos a jugar un torneo de futbol a otra ciudad que duraba tres días y mi hermana se habia ido a una boda de una amiga de ella. Entonces este día que descubrí lo de mi madre fue cuando mi padre recién se había ido. Yo esperaba con ansias de que llegara mi madre a la casa lo cual pues si tardo ya que yo había llegado a las seis de la tarde y ella llego a eso de las diez de la noche.
    
    Cuando ella llego no traía el vestido con el que la vi, llego con unos jeans pegaditos, un suéter delgado amarillo, su chamarra de cuero y sus botas. Ella me saludo, yo no le conteste el saludo:
    
    Mi madre: ¿Qué te sucede? ¿Porque no me saludas?
    Yo: ¿Adonde fuiste?
    Mi madre: Te dije que iria con unas ...
«123»