1. Cuando sé divorcio mi tía Marcela cambió


    Fecha: 02/02/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Omar Castro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mañanas y que algunas veces  terminan en una másturbación ya que mi tía venía y se echaba a mi cama para abrazarme y dándome los buenos días como hacía antes cuando era un niño olvidando que  ya tenía 16 años luego ella se iba trabajar dejándome más caliente que antes. Tenía vergüenza y no sabía cómo decírselo así que con una almohada cubría mi erección pero una mañana a mi tía se le dio por querer jugar conmigo como lo hacía antes y se tiró encima mio y riéndose ahora sus manos subían y bajaban por todo mi cuerpo me empezó hacerme cosquillas yo le decía que NO y me movía cuando menos lo esperaba su mano rozó mi verga erecta y ahí entendió que ya había crecido su sobrino y ella se levantó de la cama también se le notaba algo sorprendida y con las mejillas rojas se despidió y se fue a trabajar. 
    
    Estaba más excitado así que fui a su habitación en busca de su ropa interior y encontré su tanga usada que lo lleve a mi nariz lo olfateaba como si fuera un perro ese olor a mujer y me masturbaba al mismo tiempo luego limpié con mi toalla toda la lefa que había eyaculado y  luego use su tanga para retirar las últimos residuos de esperma que tenía en la cabeza del pene, luego lo dejé en el mismo lugar donde lo encontré era mi primera travesura en su casa. 
    
    Luego que ella de casualidad me tocará mi pene en erección ya no venía a mi habitación para jugar y seguimos como si nada hubiera pasado, pasaron ya dos semanas y llegó muy contenta de trabajar le pregunté cuál era el motivo ...
    ... de su felicidad y me dijo que había al fin cerrado una buena venta de tres departamentos en una zona muy exclusiva nos abrazamos, se veía más hermosa riéndose. 
    
    Se empezó arreglar y me dijo que en su trabajo le habían organizado  una reunión para celebrarlo y sé fue, yo estaba durmiendo cuando sonó el teléfono fui y contesté era la voz de una mujer que me dijo si podía salir a la puerta de la casa y que venía con mi tía, cuando salí había un carro y me fui acercando con precaucion y una mujer bajó la luna del auto del piloto. 
    
    -! Hola me llamó Catalina y es un gusto el conocerte soy una amiga de su trabajo de tu tía, sabes ella me hablado mucho de ti de lo que te quiere , disculpa por la hora acá la traigo ha tomado un poquito de más de licor esperó no te vayas a molestar.. ¡
    
    Tuve que disimular mi enojo y dar una sonrisa forzada abrí la puerta  y la ayude a bajarse del automóvil a mi tía, adentro habían otras dos mujeres igual de borrachas ahí la conductora me dijo que le había tocado ahora a ella llevarlas a sus casas arrancó él auto y se fue. 
    
    Con cuidado la lleve a su cama y le quité los tacos y la acomodé lo mejor que pude estaba por irme y cerrar la puerta, pero la lujuria me ganó y me quedé mirándola unos minutos luego de luchar con mis principios al inicio ella era mi tía al final ganó la calentura lentamente y con cuidado me fui acercando a ella, al principio le acariciaba sus piernas y no reaccionaba ahí mis manos fueron subiendo hasta ya tocarle toda sus ...