1. Mí jefe


    Fecha: 06/02/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Mtin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy de Buenos Aires, y esto ocurrió en mí trabajo.
    Trabajo para un negocio de calzados sobre Av Santa Fe. 
    Yo me llevo muy bien con mí jefe, el cual es una persona casada, tiene 58 años, tiene un físico increíble y lo mejor terrible verga.
    Yo soy Bisexual y mí jefe no lo sabía, un día salió el tema y le comenté mí postura. Lo cual se sorprendió xq soy muy Masculino. (No tiene nada que ver). No pareció molestarlo en lo absoluto.
    Al día siguiente mí jefe buscaba a toda costa volver al tema del día anterior, yo me hacía el boludo me daba risa y morbo su interés.
    Al cerrar el negocio me fui a la oficina a contar y cerrar la caja del día. Entro mí jefe y sin medir palabras se bajó el pantalón adelante mío. Y me dijo que si me gustaba el trabajo tenía que chuparle la verga, lo quedé mirando sorprendido. Me agarró de la cabeza y me dijo lo haces por las buenas o por las malas. Yo pensé y bue, ya fue se la chupo.
    Le dije Ok te la chupo con una condición. Con cual pregunto, yo te la chupo pero me la tenés que meter bien en el orto después, se sonrió. 
    Tomé eso como un si.
    Le agarre la pija, era de unos 20 CM gordita blanquita con la punta colorada. 
    Comencé a mover mí mano pase mí lengua por la punta de su pija, y lo miraba, él estaba que me cogía con la mirada.
    Finalmente me la metí de a poco en la boca, y empecé a chuparla toda, hasta los huevos, mí jefe gemia y yo mas puta me sentía, empecé a sentir que mí cola se chorreaba, estaba mojadita. 
    Que te pasa me ...
    ... preguntó y yo me saque la ropa y me subí arriba del escritorio, me puse en 4, mi jefe aprovecho para chuparme bien el orto, me metía la lengua, más para afuera sacaba la cola yo, yo pensaba si así me coge el culo con la lengua como voy a gozar cuando me de pija.
    Seguía chupándome el orto. 
    Después de unos minutos me hizo bajarme del escritorio y me puso contra la pared, se quitó toda la ropa y empezó a besarme, con lengua bien caliente, yo estaba fuego le chupaba la lengua y con mí mano le hacía una paja. Él parecía que se venía, le dije al oído, ojito no podes acabar todavía. Porque me tenés que abrir bien el ojete.
    Apenas escucho eso me agarró me puso en 4 en el sillón de dos plazas que estaba en su oficina.
    Y me dijo estás listo para recibir la poronga de tu jefe? Yo le dije si papito, meteme hasta los huevos.
    Me escupió el orto, me metió un dedo lo metía lo sacaba hasta que de un solo saque me metio los 20cm de verga, pegue un grito de dolor, enseguida me tapo la boca y me dijo al oído. Querías pija? Bueno ahora la vas a comer sin gritar puta. Me re partió el orto, yo estaba con los ojos en blanco de tanto recibir verga. Cuando estábamos por acabar me dice te puedo acabar adentro. A mí mucho no me gustaba eso pero con lo caliente q me puso le dije si dame mucha leche.
    Bien caliente salió esa leche. Al rato me la saco y empezó a chorrearme la cola. Me dijo anda a limpiarte, sino te cojo de vuelta putito. Desde ese día todos los viernes en su oficina  me re viola. 
«1»