1. Mi madre trajo al vecino para que me desvirgue


    Fecha: 11/07/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Stevensegal, Fuente: CuentoRelatos

    ... madre seguía chupándosela me saco la remera y después el corpiño. Me agarró fuerte de la cintura y empezó a chupar mis pezones. Eso me excito bastante.
    
    —Que rica está tu hija.
    
    —Salió a su madre.
    
    Luego mi madre y yo empezamos a lamerle la pija a la vez mientras él nos tocaba la cola.
    
    —Son mis vecinas favoritas.
    
    —Gracias —dijo mi madre mientras sonreía.
    
    Él se levantó del sofá y me pidió que me saqué la ropa. Yo me la saqué con ayuda de mi mamá y me quede completamente desnuda. El me abrió las piernas y empezó a practicarme sexo oral. Mi madre estaba sentada a mi lado y me sostenía la mano dándome confianza.
    
    —Estas muy sabrosa mami —dijo mi vecino.
    
    —Metesela —dijo mi madre.
    
    —De acuerdo.
    
    El primero empezó a rozar su pija por la entrada de mi concha y luego la introdujo hasta el fondo. Mi cuerpo se puso bastante tenso al sentir que su pija se iba abriendo pasó dentro mío. Ya con su pija dentro de mí empezó a moverse primero lentamente de atrás hacia delante y luego de forma rápida. Esa transición de lento a rápido hizo que el dolor disminuya hasta no sentir nada y empezar a sentir mucho placer por parte de él.
    
    —Ahh ahh —yo decía.
    
    Cuando él había empezado a moverse lentamente dentro mío mi madre me empezó a besar y así estuvimos hasta que el empezó a moverse más rápido.
    
    Mi madre se mordía los labios mientras veía como el me penetraba de forma salvaje. Luego el la agarró del cabello y después de retirar su pija de dentro de mi hizo que se ...
    ... la chupe. Puso a mi madre en cuatro patas y ella se puso a chuparme la concha. Él se colocó detrás de ella, le bajo el jean y empezó a follarsela por el culo. Mi madre me practicaba sexo oral mientras era penetrada por detrás.
    
    —Ahh ahh así bebe, seguí así bebé.
    
    —Te gusta putita?
    
    —Me encanta.
    
    Mi madre lo estaba disfrutando, yo lo estaba disfrutando y el también. El luego se detuvo y se recostó en el piso, mi madre dejo mi concha y empezó a chupársela.
    
    —Vení hija, no te quedes allí.
    
    Me levanté del sofá y me puso a un costado y ambas nos pusimos a chuparle la pija al vecino.
    
    —Subite encima hija antes que se venga.
    
    Yo me coloque encima de él, mi madre acomo su pija y yo empecé a cabalgar encima de él. Yo me movía hacia arriba y cuando caía golpeaba mi cola con sus bolas. Mientras me movía el me agarraba los pechos y mi madre cuando la pija se salía de lugar se ponía a chuparla y luego la volvía a acomodar dentro mío.
    
    —Quieren lechita putitas?
    
    —Siiii —ambas respondimos.
    
    El me saco de encima de él, se levantó del piso y empezó a masturbarse. Nosotras nos pusimos juntitas, abrimos la boca y sacamos la lengua.
    
    —Ahí viene.
    
    Él se vino un poco en la lengua de mi madre y otro poco en la mía. Mi mama y yo nos pusimos a besar y a compartir su leche.
    
    —Como se dice hija?
    
    —Gracias señor.
    
    —Cuando podés venir con tus hijos de nuevo?
    
    —Te quedaste con ganas de más?
    
    —Pues claro. Diles que esta vez yo no voy a ser la única mujer, mi hija me va ...