1. Mi esposa con un macho


    Fecha: 09/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Natali3, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... quitaba.
    Paso un rato y regresaron y dijeron ya se acabaron los hielos, hay que ir por más, la tienda está a tres o cuatro cuadras.
    Hechemos un volado a ver quién va.
    No se si era el destino o la suerte y me tocó ir. 
    Y dije. Bueno voy. Y como ya es tarde voy solo. Y le dije a mi esposa ¿ Me esperas o vas? Y ella dijo te espero y añadió. ¿ Puedo seguir bailando? Y yo dije si tú quieres, y tomo de la mano a Luis y se fueron a bailar, y yo fui por los hielos. Y en el camino IVA haciendo imaginación.
    Y me fui más despacio de lo normal, me tarde unos 20 minutos o más 
    Y cuando regrese, sorpresa. Mi esposa estaba de rodillas sin blusa, porque llevaba blusa y falda.
    Y los senos de fuera y le estaba mamando la verga a Luis. 
    Mi reacción fue de asombro en vez de coraje y EDI dijo. Tranquilo somos amigos y ella quería.
    Yo dije no pasa nada pero me hubieran avisado.
    Mi esposa siguió mamando y dijo
     Mi vida mira que rica vergota tiene Luis, es como la que siempre te imaginas.
    Déjame seguirla mamando está bien rica.
    Y yo dije si, pero vamos a dentro no te vayas a resfriar y luego luego nos fuimos directo a la recamara los 4.
    Entre tanto Luis manoseada a mi esposa y ella acariciaba su vergota que en verdad creo que media unos 19 cm de largo y era gruesa y cabezona.
    Así llegamos a la recamara mi esposa luego luego se terminó de desvestir, ya que no tenía calzones, según supe EDI se los había quitado y la estaba deseando cuando yo toque la puerta.
    Así que se fueron a la  ...
    ... cama y yo  me senté a observar en un pequeño sillón.
    Así inició esa gran cogida que le dieron ai esposa. Ella se abrió de piernas y le dijo a Luis ahora es cuando macho mío. Méteme tu vergota de la mitad para atrás, y luego miro a EDI y le dijo dame tu verga en la boca quiero que mi esposo vea cómo me cogen dos machos de verdad.
    EDI se sacó su verga que era más chica que la de Luis, unos 16 cm, pero era gruesa y cabezona. Ella dijo que rico. Que rico mmmmm.
    Cojanme, háganme suya una y otra vez.
    Quiero sentir sus vergas dentro de mi. Y que me dejen los mocos hasta dentro.
    Y asi Luis con mucho cuidado y experiencia le fue metiendo fu vergota y ella decía que rico, quiero más, más adentro papi. Más adentro macho mío. Cojeme más y tú EDI dame tu verga gruesa y la comenzó a mamar y solo se oía cuando Luis le fue metiendo su pitote hasta que de repente oi como le sacaba los pedos de la vagina y mi esposa gemía y gemía de placer y seguía mamando la geta de EDI.
    Paso un buen rato y cambiaron de posición,bella se puso en cuatro y Luis la siguió penetrando y los pedos le salían y le salias y se oía el chasquido del choque de sus huevos con la vagina de mi esposa que ya se había venido no se cuántas veces y quería más.
    .
    De repente Luis dijo me voy a venir.
    Y mi esposa se sacó la verga de EDI de la boca y dijo vente dentro de mi y me miró y dijo, verdad mi vida, eso quieres y yo dije. Siiiiii. Y LUIS no espero y se vino y ella dijo cuánta leche que rico. Ahora tu EDI metemela el ...