1. Alumna y profesor cogiendo después de la fiesta


    Fecha: 09/02/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: AlexisM, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... contestó y sin nada más que decir partimos a mi casa. Yo vivía para ese entonces solo y los vecinos para esa hora ya estaban dormidos, así que no habría problema. Llegamos y entramos, durante todo el camino no nos habíamos dicho absolutamente nada, solo hubo un silencio tan morbido como excitante.
    - Tiene una casa muy linda - me decía para romper un poco la tensión.
    - Gracias, aún tengo que hacerle algunas cosas, pero me gusta - le conteste mientras me dirigía a ella - ahora, que tal si nos ponemos cómodos.
    - Si, claro - me contestaba titubeante pero ansiosa. Puse su mano sobre su pecho y baje el cierre de su chamarra, ella de un movimiento se la quito y la tiró. Llevaba puesta una blusa color verde esmeralda, con un escote discreto, pero que te ponía a imaginar. Me acerque más hacia ella, tome y acaricie su rostro con ambas manos y nos fundimos nuevamente en un beso. Mis manos poco a poco iban bajando por su cuello hasta llegar a sus caderas moldeadas. Nos seguíamos.besando mientras escuchábamos como nuestras bocas tronaban al contacto. Rápidamente la conduje a mi habitación para seguir con lo nuestro. Mis besos comenzaron a cambiar de lugar para ir a su cuello mientras mis manos continuaban inquietas detrás de ella. Tome su blusa y se la quité. Sus pechos quedaban frente a mi, escondidos tras un sostén rosa, estos chocaban con mi pecho cuando seguía besandola. Su piel se sentía tan suave y sedosa, yo solo quería quitarle ese sostén para ver sus tetas. La tomé de ...
    ... las.piernas y la cargue para llevarla a la cama. Bere ya posaba como una diosa sobre la cama, con el torso semidesnuda y su parte inferior aún escondida en sus jeans. Mientras ella me miraba deseosa desde la cama, yo comenze quitarme la camisa en tiempo récord y deshacerme de mi pantalón, quedando solo en calzoncillos. Me lance hacia ella para besarla de arriba a abajo. Recorrí levemente su sostén para que su pecho izquierdo quedará al descubierto, lo bese, lo acaricié, mordí su pezón erecto que tenía un color carne soberbio. Seguí bajando por su ombligo hasta llegar a su entrepierna. Baje lentamente su pantalón y tanga. Tome sus pies y les di a ambos un beso en la planta. Acariciando sus piernas me acercaba a su vagina que estaba levemente depilada. Ella se hizo para atrás tímidamente.
    - Todo bien?
    - Si, es que es raro, esto solo me ha hecho mi novio.
    - No te preocupes, que esto no va a ser como con tu novio - en cuanto le conteste me sumergí en su vagina y comenze a lamer su clítoris. Empecé lento, usando también mis dedos, para poco después aumentar la intensidad. Mi rostro estaba por completo en su vagina mientras solo escuchaba como Bere gozaba de lo lindo, lanzando gemidos que rebotaban por todo el cuarto, mientras mi lengua no quería dejar su vagina.
    - Ohhh Ohhh si profesor, me encanta esto profesor, me encanta esto -. Ella acariciaba mi pelo mientras sentía como me empujaba más hacia ella y yo seguía saboreando su clítoris. Sus gemidos se volvían gritos de placer, me ...