1. Mi nueva Familia y mi Primita Tímida 8


    Fecha: 10/02/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: wantedforte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que podía, cosa que me ponía bastante nervioso ya que temía que su mamá se diera cuenta de lo que estaba pasando a sus espaldas.
    
    - Glenda se un amor y ayúdame a llevar los platos a la cocina.
    - Claro que sí mamá.
    
    Mientras Glenda recogía y llevaba los platos a la cocina mi tía se quedó conmigo a solas y me dijo.
    - Hijo, yo se que estas pasando por un momento delicado, y se que tu Tío confía ciegamente en ti, por lo que quiero que estos días que él está fuera me ayudes con Glenda, si es posible pasa tiempo con ella cuando estés aquí, ella es muy introvertida y hace mucho no la vemos con amigos, desde que llegaste ella es un poco más abierta al resto y me gusta verla así, el día de mañana llega mi hermana y si sobrina y espero que Glenda comparta con ella.
    - Claro que si tía, yo no tengo ningún problema, el día de mañana tengo turno hasta tarde en el Café pero el sábado estaré libre, podría pasar el día con ella y su sobrina sin problemas.
    - Muchas gracias hijo, se que no estás bien económicamente así que yo te daré algo de efectivo para que pasen un rato divertido.- Trate de ser caballero e insistir de que no era necesario pero bueno mi tía fue muy insistente en el tema.- No creas que voy a aceptar que tu las invites, no señor, soy tu tía y te pido no me contradigas en este aspecto.
    
    - Está bien tía, muchas gracias.
    - A ti hijo, a ti.
    
     Nos levantamos de la mesa casi al mismo tiempo y terminamos de recoger lo que estaba en ella, la ayudé a llevar las cosas a la ...
    ... cocina, donde Glenda lavaba los platos y vasos usados en la cena.
    
    - ¿Las ayudo en algo? .- Pregunte.
    - No hijo anda no más, seguramente tienes que estudiar.
    - Ok tía, nuevamente gracias por todo, estuvo delicioso.
    - No hay de qué hijo, buenas noches.
    
    Me dirigí hacia mi habitación, tome un cigarro de mi mochila y salí por el balcón, vi hacia abajo y escuche como mi tía y Glenda conversaban de dios sabe que, luego al tiempo que terminaba mi cigarro vi como apagaban las luces, entre nuevamente a mi habitación y tome mi celular, lo primero que vi era una foto que me había enviado Flavia, estaba con un vestido negro muy pegado que le llegaba hasta los muslos, sin mangas y con unos tacones que hacían resaltar su bella figura, la foto venia acompañada con el texto "Me voy a cenar con mi papa y su compañero de trabajo, la próxima vez que me veas con este vestido sera para que me lo quites" y varios emojis de corazones, no le conteste por miedo a que su papá estuviera cerca pero si me dejo algo agitado verla tan bella, no pensé que fuera posible, pero estaba extrañando a Flavia. Luego vi un mensaje de mi jefe diciéndome que el día de mañana no podríamos abrir el café ya que la avería era peor de lo que se imaginaban y tomará toda la noche y parte de la mañana solucionar ese problema, que lo más probable era que pudiéramos abrir en la tarde, pero ya que no hay casi clientes por que todo el mundo está de vacaciones sería mejor no abrir hasta el viernes.
    
    Tome un respiro de ...
«1234...»