1. Se la Vi a mi Tío.!!


    Fecha: 13/02/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Gaby, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Morenita, delgada de 15 años, esa soy yo si.
    Muy fogosa me considero, conforme fui creciendo, mis padres me educaron bien, con buenos modales y todo pero tengo un defecto. Soy muy calenturienta lo admito.
    Todo empezó con mi tío Javier de 35 años, alto moreno de cuerpo atlético, cariñoso con todos sus sobrinos incluyendome.
    Siempre nos abraza pero él siempre me atrajo y cuando me abraza lo abrazo muy fuerte. El es soltero, vive solo, muy trabajador y tranquilo.
    La secundaria nos quedaba lejos donde vivíamos asi que un día entre la plática con mis padres él les dijo que nos podríamos quedar yo y mi hermano de 13 en su casa para que se nos haga más fácil llegar a la secundaria y que el viernes nos regresamos a nuestra casa para pasar el fin de semana aquí en casa de mis padres. En fin que así fue... Nos fuimos a casa de mi tío, luego de 1 mes viviendo con él, nos consentía con toda clase de cositas y nos íbamos al cine.
    Y una noche paso que después de la cena nos fuimos a nuestro dormitorio, mi hermano dormía con mi tío y yo sola en otro cuarto.
    Ya para eso eran las 11 de la noche mi hermano dormía y mi tío en la sala con su computadora.
    Fui al refrigerador a beber agua y mi tío cansado apagó la compu y dijo: Todavía andas despierta hija.??!! -Si tío, conteste.
    Me iré a bañar mamá, y ya vete a la cama que mañana hay que ir a la escuela.!!
    -Si, tío.
    Me fui a mi cama y me dió por ver porno en mi celular, me empecé a tocar y masturbar viendo a esos tipos con tremendo ...
    ... palo.
    Cuando escuché la regadera, que mi tío se bañaba pero escuchaba algo más ... Unos chasquidos de agua, como si aplaudiera con el agua de la regadera, así que me asome a escuchar y oí que le tío hablaba en silencio pero no entendia, y me dije.."con quién habla, será que metió alguna tipa?" Entonces abrí la puerta del baño en silencio me asome y que me voy resbalando.....plash...caí de panza que casi me doy en la boca. Mi tío giro rápidamente y asustado no sabía si levantarme o taparse con sus manos, el tremendo pene bien parado... wow quedé impresionada, agache la cabeza pero mis ojos querían ver y ver..!! 
    -Pero que te paso Gaby, que haces aquí, estás bien?!!
    -Si, si, si tío perdón.
    Me fui a mi cama, temblando de nervios, jajajaja... Comprendí que mi tío se estaba masturbándo también. 
    En la mañana yo desayunando para ir al colegio, mi cara de vergüenza, de pena no lo sé, los 3 desayunando, mi tío como si nada pero se notaba su mirada, mi hermano no se dió cuenta de nada.. nos despedimos con un beso y nos fuimos al colegio, pero no paraba de pensar en tremendo trozo de mi tío, no pude dormir pensando en él.
    Llegó el viernes, último día de clases, y en la tarde le dije a mi tío que me ayudara en matemáticas, estábamos en mi cama y el explicándome pero mi mente estaba en su pene, su pene estaba ahí en mi mente todo el tiempo, todo su cuerpo húmedo tal cual como lo ví, mi hermanito estaba en la sala jugando Xbox. Entonces le dije: Tío eres el mejor, te quiero mucho y nos ...
«123»