Una fiesta muy loca que termino de manera increíble
Fecha: 14/02/2022,
Categorías:
Sexo Interracial
Tus Relatos
Autor: Coca, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Una vez fuimos con mi marido a una fiesta de su trabajo , típico pensémoslas que iba a aburrirme pero esta vez era la casa de su jefe , una de esas con piscinas enormes , muchos pisos y muchas habitaciones .
Mucho trago , mucha parrilla y mucha gente divertida , así que esta vez puse mi mejor cara y me divertí , mi marido se puso a beber con unos amigos mientras yo por mi parte conoci a varias chicas parejas de sus colegas y conversaba , varios minutos después lo vi pasar con una de whisky y sentarse , fueron pasando las copas y cada vez lo veía mas borracho , pero por mi parte yo tambien me tomaba mis copas .
Varios colegas de el se acercaban , piropeaban o derechamente se me insinuaban pero ninguno era así como que me volviera loca , pasaron las horas , los tragos y vi llegar a mi lado a un tipo que me empezó a decir cositas sexys al oido , no lo había visto venir y solo de reojo sabia que había alguien , así que grande fue mi sorpresa al descubrir que era un tipo alto , 1,90 creo y negro como no había visto nunca , típico de actor porno , lleno de músculos y que luego supe era una de los accionistas de la empresa .
Yo la verdad me moje instantáneamente , pero me logre controlar ... fue algo loco verlo , saber que le había llamado la atención y que me invitara a beber , nos fuimos al sillón de la sala , había mucha gente pero igual disfrute su compañía y sus caricias en mi pierna que fue lo máximo logre tener entre tantos ojos .
La verdad perdi nocino del tiempo y ...
... tambien perdí de vista a mi marido , revise mi telefono por si acaso y efectivamente me había dejado un mensaje donde decía que se iba a casa con la secretaria nueva que debo decir era un pedazo de mujer , así que vi mi oportunidad de llevarme al morenazo a una cama . Así fue pasando el rato y cada vez iba quedando menos gente , paso el dueño de casa y lo saludo , pregunto si estábamos bien o si nos faltaba algún trago , así que pedimos una botella de Champagne y nos retiramos del salón , me susurro al oido si acaso quería tener sexo ( tipo educado ) y me reí , le dije que si que hacia rato necesitaba desnudarlo y que me follara .
Nos metimos a una pieza de las tantas que habían y una vez dentro como animales en celo nos sacamos la ropa casi al instante , era alto y bien dotado , yo blanca , rubia de ojos verdes y un buen cuerpo me acerque a el y agarre su pene , me arrodille y me metí su pene ( o lo que logre meterme ) en la boca , gimió fuerte y me deje llevar , le di una mamada con buenos lengüetazos y harta saliva , se apoyo en la muralla y apretémoslas sus testiculos con mi mano para pasarle la lengua , lo disfrutábamos ambos pero el me decía cosas sucias dirigiendo mi mamada , lo masturbaba frenéticamente deseando recibir su leche , lo senti estremecer y correrse , me salto por toda la cara y le saque hasta la ultima gota , su semen correa por mis senos recorriendo mi vientre y goteando por mi entrepierna .
Me miro y me dijo que le encantaría llenar mi vagina con su leche ...