Abusada pese a estar embarazada
Fecha: 16/02/2022,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: ChicaSorpresa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
como todos los días, salía temprano de mi casa para ir a trabajar, tomaba dos buses para llegar a mi trabajo, la misma rutina de todos los días.
aquel dia recuerdo que sali temprano de mi trabajo, tenia que hacer unas compras con joaquin, mi pareja. había llevado una muda de ropa para cambiarme y andar mas comoda por las calles. entre esa ropa llevaba para ponerme luego un jean, de los que siempre usaba.
quizás fue eso lo que provoco el momento que vivi unas horas después adentro de un autobús.
soy julieta, tengo 29 años. mi vida sexual comenzó a muy temprana edad, cuestión esta, que influyo en mi en algunas características de mi personalidad. por supuesto desde ya, me apasiona el sexo, me masturbo todos los días, si bien aparento todo lo contrario, soy bastante morbosa, en eso también ha tenido que ver mucho mi relación con joaquin, el era igual o mas pervertido que yo, por lo menos lo comprobamos con los años que ya llevábamos juntos.
si bien por supuesto nunca había llegado a fantasear con algo similar, el morbo sexual estaba presente en mi, alguna que otra vez había fantaseado con ser violada en manada. dicen que es algo normal desearlo, la sensación de sentirse sumisa y dominada, es algo que esta en el interior de todas las personas. como decía, si bien era real la fantasia, nunca se me cruzo por la cabeza volverlo realidad. en realidad ni siquiera pensaba que pasaría, si llegara a pasar.
aquella mañana, joaquin y yo salimos de compras, cuando yo ...
... sali de mi trabajo. joaquin tenia un morbo conmigo, le encantaba verme en jeans, y cada vez que lo hacia, me tomaba fotografías o me filmaba en lugares públicos. dejare en este relato, la foto de aquel dia, la foto antes de que todo pasara.
vivíamos bastante lejos el uno del otro, aun no habíamos planeado vivir juntos, o bueno, hasta este momento, ya que hacia cuatro meses estaba embarazada. había costado mucho conseguirlo pero finalmente pudimos y ambos estábamos muy felices por eso. por supuesto que joaquin mas, las embarazadas crecemos de golpe con eso, mis caderas se hicieron mas anchas, y por supuesto, las tetas también habían crecido bastante. joaquin estaba feliz con ello.
como todos los días, nos despedimos en el puente que cruzaba el rio, justo en la esquina, nos quedamos hablando un momento allí, y joaquin dijo lo mismo que decía siempre, “llamame cuando llegues a casa, cuidate, ten cuidado”.
al final, pude llamarlo luego de cuatro horas..
en donde vivo, hay dos tipos de buses, uno mas cortos de tamaño, que hacen recorridos cortos, y otros mas largos, que son mas amplios, comodos, tienen diferentes cabinas, pero hacen un recorrido mas largo. recuerdo que aquel dia estaba bastante frio, asi que para no esperar al bus corto, que no llegaba luego de 20 minutos, decidi tomar el bus largo, sabiendo que demoraría un poco mas en llegar a casa.
el viaje era bastante largo como dije, duraba aproximadamente una hora y media hasta llegar a mi casa.
estaba ...