1. Violada por el amigo de mi papá


    Fecha: 17/02/2022, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Daniela, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... más que trate no despertó mi papá, para cuando me di cuenta don Luis ya estaba detrás de mi sujetando me y diciéndome (Pendeja tu papá está bien dormido le di unas pastillas y no se va a despertar hasta que te haga yo echo mía, mi putita, si supieras las ganas que te tengo, de probar esa nalgas que te traes, esa rica puchita que tienes, ahora si vas a ser cojida por un verdadero hombre no por el pendejo con el que te he visto besarte).
    
    Yo ya estaba llorando y le decía que no me hiciera nada porfavor. Mientras el me decía (Tranquila mi amor te va ha gustar ya verás que si, y hasta vas a terminar queriendo que te de mas).
    Yo le decía que me dejara ir que no me hiciera nada que no le contaría a nadie, pero en eso que me jala hacia donde tenía cinata como las que usan el las películas y me puso en la boca en mis manos y en mis tobillos para que no me pudiera mover, entonces me cargó y me llevo a donde el dormía y me aventó en su cama, me dijo que me iba a la cinta que tenía en la boca con la condición de que no fuera a gritar o morderlo de nuevo, asenti con mi cabeza y me lo quitó. Entonces fue a donde tenía su cómoda y pastillas azules una se la tomó y la otra me la dio, yo no quería tomarmela no sabia que era, me tomo por mi boca y me la abrió por la fuerza y me la hizo tragarla con agua que tenía en una botella, después de eso me empezó a besar el cuello y a quitarme mi blusa con mi bra para poder tocar y chupar mis pesones , después bajo y me saco mi panti y me empezó a ...
    ... tocar mi vagina después me empezó a dar sexo oral, yo no quería al principio pero después de un rato me empecé a sentir caliente, con cada pasada de su lengua de mi culo hasta mi vagina me ponía más y más caliente, estaba sintiendo un calorcito en mi vagina mis pezones se avían puesto paraditos y duritos, a cada minuto que pasaba me calentaba más y más hasta el punto que empecé a gemir de placer y a decir que rico el se dio cuenta de eso y dijo don Luis (Que putita me estas saliendo más de lo que imaginaba, mírate ya estas gimiendo como una perrita en celo y aún no te la meto).
    Después de decirme eso me quitó la cinta con la que me avía amarrado de los tobillos y empezó por meterme un dedo primero para masturbarme después dos, yo ya estaba muy mojada, no pasó ni un minuto cuando tuve mi primer orgasmo, no pude aguantar y empecé a gemir como loca, mis piernas me temblaban, yo ya me sentía muy rara con ganas de tener sexo de ser usada, penetrada sin control pero aún en el fondo quería salir de ahí, aún estaba llorando.
    Mientras me seguía masturbándome y comiendo me don Luis, se empezó a escuchar a mi papá llamando a don Luis, preguntándole donde estaba, en eso don Luis lo escuchó y me volvió a tapar la boca con cinta para que no gritara y también en los tobillos y se diera cuenta de lo que estaba pasando, entonces salió don Luis del cuarto porque ya está mi papá tocando la puerta, empezaron a platicar, mi papá le preguntó si había ido Daniela osea yo a buscarlo y le dijo don ...
«1234...»