1. Mi cuñado Julián me desvirga (parte 2)


    Fecha: 17/02/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Jacky, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... aceite para bebes que tenía me unto y comenzó de nuevo poco a poco comenzó a abrirse camino y yo sentía un dolor inmenso pero estaba callada y no había pasado mas que la cabeza, cuando entró un poco más grite y y comencé a llorar el me consoló y mordisqueando mis pezones siguió y siguió hasta que en una embestida entró todo yo grite como nunca y llore y le suplique que me lo sacara, él me pudo que me calmara que ya lo ha Iá metido que ya era su mujer y que ya estaba por dejarme de doler, así que limpio mis lágrimas, me beso y comenzo a meterlo y sacarlo y le fui agarrando el gusto el tocaba mi clitoris y tuve mi primer orgasmo penetrada que delicia entonces antes de que el acabará me lo saco y me puso boca abajo en ese momento vi las sábanas llenas de sangre y su pene y mi vagina, por dios que era eso, al ver mi cara de pánico, me beso y me dijo que todo estaba bien, que esa era la Prueba de que era virgen que nadie más que el me había tocado y que eso me convertía en su princesa que haría cualquier cosa por mi, me quedé más tranquila y me puse en 4 como lo había visto cuando se estaba ...
    ... cogiendo a mi hermana, recuerdan la pregunta que hizo?? Pues si, si quería que me cogiera más, así en 4 comenzó a meterlo, me dolió pero no tanto como cuando me rompió el culo la primera vez y fue mas brusco, comenzó a nalguearme y yo pedía más y más, me jalo el cabello y todo ese dolor me gustaba.
    Me empezó a morder la espalda y le grite cogeme Papi cogeme, el solo gemia y me dijo
    
    - De ahora en adelante eres mi petra, mi punta mi nena y así te voy a dar cada que quiera, me vengo, me vengo mmmmmm, ahhhhh, Uhhhhh
    
    El se movía cada vez más rapido y yo como no sabía que era venirse apreté mi vagina entonces el comenzó a gritar y sentí algo caliente que me invadía al mismo tiempo tuve otro orgazmo de la sensación de sentir su leche caliente en la vagina.
    
    Me dejó el pene adentro por un rato y hasta que se le bajó, nos recostados y al rato seguimos cogiendo una y otra vez, fue el mejor cumpleaños de mi vida. Mi Cuñado Julián que era como mi Papi, y yo cogiendo como locos como si no hubieran reglas.
    
    Cuando mi hermana llegó yo estaba en mi cuarto dormida soñando con seguir cogiendome a su marido. 
«123»