Debbie: novia virgen parte 1
Fecha: 21/02/2022,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Anonimato, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... por un instante. Mi plan funcionó y me encontré con ella en el pasillo.
Debbie me dio una gran sonrisa. Empecé a decir algo, pero ella me detuvo y dijo: "Solo recuerda, pase lo que pase esta noche, ¡te amo con todo mi corazón!".
Luego se metió en el baño dejándome bastante seguro de que mi novia iba a chupar algunas pollas esta noche. Todavía tenía la esperanza de que solo dijera eso en caso de que sucediera, pero estaba bastante desanimado por eso. No podía pensar en otra cosa.
Después de la cena, fui al bar del resort y comencé a beber con la esperanza de estar equivocado acerca de que Debbie chupaba pollas. Debbie, Carter y Steve desaparecieron tan pronto como volvimos de cenar. Me sentí impotente. Le envié algunos mensajes de texto, pero no recibí respuesta.
Después de beber demasiado, volví a mi habitación y miré al techo durante mucho tiempo. Nunca supe de Debbie. En un momento, incluso salí y deambulé fuera de la habitación de hotel de Steve y Carter. No vi nada en el pasillo y nada fuera de su ventana aparte de una luz detrás de las cortinas cerradas.
De alguna manera finalmente me quedé dormido alrededor de las 2 am.
Me despertó un suave golpe en mi puerta. Me levanté, abrí la puerta y vi a Debbie con la ropa de la noche anterior. Su sostén estaba en su mano. Parecía que había experimentado una noche más dura que yo. Su cabello era un desastre, su ropa estaba arrugada y se veía muy, muy cansada. Ella me dio una sonrisa pálida y cayó en mis ...
... brazos.
Ella dijo: "No puedo quedarme. La gente se levantará pronto. Tengo que volver a mi habitación para que Lisa pueda verme así. Estoy tan cansada que podría llorar".
"¿Qué pasó?" Pregunté, temerosa de la respuesta.
"Pasé la noche con Steve y Carter. Tuve sus penes en mi boca toda la noche. Me duele la mandíbula, tengo la garganta en carne viva, estoy cubierta de semen seco y me duelen los pezones. A lo sumo, tengo un par de horas". de sueño. Solo necesitaba que me abrazaras por un minuto antes de ir a limpiar".
Me mostró su sostén en la mano y dijo: "Estaba demasiado cansada para ponerme la ropa interior. Mis bragas están en mi bolso".
"No entiendo por qué estás tan cansado", le dije. Mi corazón latía incontrolablemente ahora que mis peores temores se habían hecho realidad. Me estaba imaginando a mi sexy novia desnuda con dos pollas en la cara.
"Esos tipos estaban tan cachondos que uno de los dos y, a veces, ambos estuvieron sobre mí casi toda la noche. Chupé, chupé y chupé. Nunca había hecho algo así. Sobre el momento en que pensaría que podría irme. dormir después de satisfacer a un chico, el otro se despertaría y metería su polla en mi boca".
Dio un pequeño suspiro y continuó: "Tal vez no debería haber molestado a esos tipos durante tanto tiempo. Sus penes estuvieron tan grandes y duros toda la noche que fue todo lo que pude hacer para mantener el ritmo. Ambos tienen grandes penes, especialmente Steve. El suyo es el más grande que he visto en mi vida. ...