1. Debbie: novia virgen parte 1


    Fecha: 21/02/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Anonimato, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... realidad nunca se quejaron".
    
    Estaba pensando que esta chica con este cuerpo perfecto que estaba viendo por primera vez debe haber vuelto locos a sus novios. Ver este cuerpo y no poder follármela sería una tortura. Dije: "¡Esos tipos deben haber sido más fuertes que yo! ¡Me volvería loco!"
    
    Debbie volvió a sonreír y dijo: "Mis novios no se quejaron".
    
    "¿Cómo lograste eso?"
    
    "Utilicé mi boca".
    
    "¿Qué?"
    
    "Utilicé mi boca casi todos los días".
    
    "¿Les chupaste la polla?"
    
    "Sí."
    
    "¿Dejaste que se corrieran en tu boca?" Yo pregunté.
    
    Debbie me miró perpleja y dijo: "Pensé que esa era la idea".
    
    Rápidamente acepté y dije: "¿Supongo que te tragaste su semen?"
    
    Debbie dijo: "La mayor parte del tiempo, a menos que mi novio quisiera hacer otra cosa".
    
    Estaba tan feliz de saber que esta chica hermosa e inteligente había chupado las pollas de sus novios serios. Eso significaba que había esperanza para mí. Todo lo que tenía que hacer ahora era tratar de llegar al nivel de un novio serio. Pensé que podría estar acercándome.
    
    ¡Me encantan las mamadas! Probablemente me gustan más las mamadas que follar. Particularmente si es una chica agradable, me encanta ver a una mujer con la boca llena de mi polla dura. ¡Es íntimo, sexy e increíble! Por alguna razón, siempre me sorprende que una buena chica chupe una polla. Es el acto sexual más excitante para mí.
    
    Estaba tratando de averiguar cuál era mi posición para que me hicieran una mamada cuando Debbie dijo: ...
    ... "¿Te gustaría que te hiciera una mamada?".
    
    Obviamente, dije: "¡Sí!"
    
    Sin más preámbulos, Debbie se puso de rodillas sobre la cama, agarró mi polla y comenzó a besarla y lamerla. Ya estaba duro solo de ver a Debbie sin su blusa. La observé mientras deslizaba mi dura polla en su boca y luego vi que sus mejillas se marcaban cuando comenzó a chuparme la polla. fue maravilloso
    
    No podía creer la suerte que tenía de tener a esta hermosa chica chupándome la polla. Lo estaba disfrutando tanto que no quería que terminara. Traté de prolongar el placer, pero ella era tan buena chupando pollas, no creo que duré mucho tiempo. Recuerdo ver sus pechos firmes rebotar mientras chupaba. ¡Fue tremendo!
    
    Era increíble chupando pollas. Parecía poner todo lo que tenía en la tarea. Después de unos minutos de este tratamiento, le dije que me estaba corriendo y luego exploté en su boca. Debbie tragó saliva.
    
    Luego le bajé las bragas y comencé a lamerle el coño. Parecía amarlo y tuvo un gran orgasmo en poco tiempo. Fue genial verla allí desnuda mientras se corría. Estaba tan feliz como podía estarlo.
    
    Debbie me contó todo acerca de hacer mamadas a sus novios. Ella dijo que los chuparía más cada vez que estuvieran juntos. Le pedí que me lo contara todo. Estaba decidida a mantener satisfechos sexualmente a sus novios, por lo que pasaba mucho tiempo chupándoles la polla.
    
    Me encantaba escuchar las historias de ella moviéndose sobre sus pollas. Parecía tan travieso para una jovencita tan ...
«1...345...31»