1. La prima de mi esposa


    Fecha: 22/02/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nalguear y a darle sin piedad, yo solo le decía mi lupita te daré asta llenarte nueva de leche y me contesta dármela la deseo la necesito cuando de repente volví a sentir ese caldito calientito q salía a presión x su cosita y al mismo tiempo mi verga estalló.
    Lupita se dejó caer en la camas quedando boca abajo y yo en sima de ella sin sacarle la verva deje q se descargar toda.
    
    Nos aseamos y nos fuimos bien contentos ella llegó asu casa primero y yo me quedé en la ciudad haciendo unas comprar claro para q no sospecharan nada.
    
    Pasaron unas semanas y mi suegra volvió a caer enferma y hará si congusto le dije a mi esposa q si quería q x las noches nos fuéramos a dormir a casa de su mamá para q la cuidara, pero yo hera para ver ami lupita ella sin dudarlo digo q si claro no sospecha nada, mi suegra sufre de dolor en su cabesa y tiene q tomar pastillas para dormir y una vez q se duerme no se despierta asta el día siguiente y mi esposa es de sueños profundos.
    
    Esa tarde q llegamos apobeche un momento q me quedé solo con lupita y le dije q no le pusiera seguro a su cuarto q en la madrugads iría a visitarla jejejejej.
    Nos fuimos a dormir, mi suegra se tomó su patilla y mi esposa igual se durmió como alas 2 de la mañana me levante despacio me quedé parado como 5 minutos ...
    ... en la puerta y vi q mi esposa no se movió y salí, habrí la puerta del cuarto de lupita entre le puse seguro y la destape despacio está muy dormida y para mi sorpresa estaba completamente desnuda, le toque su panochita y le chipe sus tetas en eso se despertó me miró y me sonrió y me digo con voz bajita q era hermoso q la despertará de esa manera la puse a chuparme la verga ya q estaba mojadita la puse al borde de la cama y le metí mi verga, lupita agarro la almuado y la mordió se lo hice despacito para no aser ni un tipo de ruido, luego me acosté y ella se subió igual cabalgaba muy despacito solo se echuchaba nuestra respiración acelerada y unos cuantos quejidos fue muy exitante x la forma de aserlo en cámara lenta y x la adrenalina q en cualquier momento se podían despertar, la acosté y se lo hice al misionero no podíamos ponernos creativos se la meti y empecé a bombear despacio cuando sentí q estaba apuntó de axplotar la saque y me viene fuera de ella dejando toda mi leche en su vientre y afuera de su panochita, me vestí y me regrese a dormir al cuarto con mi esposa.
    
    Desde entonces vamos seguido a dormir a casa de mis suegros y en las madrugadas disfruto de mi gran amante lupita y cada q podemos igual lo nos echamos un rápidin en el día ojala y nunca se den cuenta. 
«123»