1. Cogiendo en el baño del colegio (parte 2)


    Fecha: 22/02/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Lili day, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pantalón y que su pene saltará enfrente mio, sin demorar lo metí a la boca imaginando como de nuevo me llenaría la garganta de su pegajoso semen, esa leche que me volvía loca. 
    
    Mi cuerpo no podía estar más ansioso por que metiera su verga en mi entrada, quería que me quitara mi virginidad en ese momento, pero sabía que no faltaría mucho para que sonará la campana. 
    
    Su pene estaba en mi garganta cuando sentí que un líquido salía de mi totito, estaba completamente mojada y exitada. 
    
    -quiero que me penetres, lo necesito- dije desesperada y con mirada perdida. 
    
    El sonrió bajo la tapa del inodoro y se sentó, me hacer que a el y coloque la punta de su verga en mi entrada húmeda y apretada, fui bajando suavemente, de apoco fui sintiendo un poco de dolor, pero no quería parar, seguí bajando un poco más y tome aire, cundo se escucho la campana, pero yo no había llegado tan lejos para rendirme y así creo que lo pensó Henry porque me tomó de la cintura y bajo mi cuerpo hasta sentir por dentro su verga, eso dolió mucho, sentí como si me partieron en dos, una lágrima salió, pero a él no le importo, con sus brazos me levantaba para seguir penetradome, me incorpore y sabía que no quedaba tiempo así que subía y bajaba , hacia brincos en sus piernas por primera vez sentí que era tener una verga dentro de mi, no tarde nada encontrar el ritmo, por lo cual se hacia más rápido, no parábamos y cada ...
    ... ebatida era más fuerte,mientras chupaba mis pechos y mi totito se humedecia más. 
    
    El dijo que se vendría, no estaba segura de mi decisión pero lo hice, fin y al cabo la primera vez no para nada cierto, hacia brinco más rápidos mientras gemia en su oído, cuando no demoro en pasar, había escuchado que las mujeres no sentía cundo los hombre se venían, pero yo si lo hice, sentí cada gota dentro de mi y como escurría en mi interior lo que hizo que viniera a chorros. 
    
    Al acabar intente limpiar el semen que escurría por mis muslos y esas pequeñas gotas de sangre. Henry me dejó sola en el baño, dijo que tenía clase de natación y no podía faltar en cambio yo quedé sola en el baño, aun me dolía mi totito, me me sentía bien. 
    
    Me aliste para volver a clases, pero estaba clara que quería volverlo a hacer. No estaba segura si con Henry pero si, quería volver a setir esa sensación dentro de mi. 
    
    De vuelta a clase caminando por el pasillo aún sentía como las gotitas del semen bajaban por las piernas, lo que me volvía a calentar. 
    
    Pero sabría que al llegar a casa mi peluche me estará esperando para quitarme la calentura. 
    
    ESPERO QUE LES GUSTE MIS RELATOS, ESTÉN AL TANTO PARA SUBIR LOS SIGUIENTES. 
    
    QUISIERA CONTARLES UN POCO DE MI. 
    
    Me llamo lili y tengo 19.
    Quisiera iniciar en la escritura erotica como hobi.
    Así que me encantaría que le den mucho apoyó a estos relatos. 
    
    Besos 
«12»