putita desde pendeja
Fecha: 23/02/2022,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Nicky, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
mi nombre es nicky, soy rubia, un poco bajita y delgada pero con unas buenas caderas y senos redonditos. crecí en una familia muy religiosa, asi que el sexo estaba prohibido.
desde pequena recuerdo masturbarme, con el borde de la cama, con todo lo que pudiese.
en la escuela secundaria a mis 12 años ya estaba besándome con cuanto chico se me cruzara, todos lo sabían y eso me excitaba, sentir sus penes erectos... pero nunca fui más de eso.
a los 14 comencé clases de piano y conocí a matías. matías tenía 16 años y mucha más experiencia que yo.
un día le escribí que salía antes de estudiar y me dijo si no quería ir a su casa, acepté.
me esperó en la parada y rapidito nos fuimos ya que en el barrio me conocían.
cuando entramos a su cuarto no dudo en besarme y comenzar a tocarme, empezó por mi cuello, mis hombros y abdomen.... me sacó todo y comenzó a lamerme el coño, bien despacito..después más rápido y mi cuerpo empezó a temblar. Nunca antes había sentido eso... boooom mi primer orgasmo.
Matías tenía una polla enorme, me dijo si quería probarla, a lo cual accedí...
de a poquito fui lamiendo su cabeza, si tronco y sus bolas. El me iba marcando el ritmo. Con la otra mano empecé a masturbarlo hasta que terminó en mi cara...
estuvimos así 6 meses, sin penetracion ni nada.. pero era muy exitante. esas fueron mis primeras experiencias sexuales pero se mudó y nunca más lo volví a ver, todavía me másturbo pensando en él.
a los 18 conocí a alejandro un joven de mi edad que ...
... era virgen y nunca había tenido novia formal. me dió un poquito de morbo el saber que yo tenía más experiencia que el. empezamos a salir de noche a lugares apartados y ahi comenzamos con las caricias... primero solo besos en el cuello, después el empezó a tocar mis pechos y a excitarse muchísimo. le dije que yo no quería sexo hasta el matrimonio y estuvo de acuerdo (su familia también era religiosa)
estuvimos 2 años y medio de novios así aguantandonos las ganas y fuimos preparando nuestra boda... la noche de bodas fue soñada, ambos teniamos 21 años.... me llevó a la habitación en brazos y le dije que se duchara el primero (quería sorprenderlo ya que me habia comprado una lencería muy sexy). salió del baño y le pedi si me ayudaba a sacarme el vestido: tenia muchos botones desde el cuello hasta donde termina la espalda, no lo dejé sacármelo solo me lo desprendió de atrás y vio mi tanga, su erección fue instantánea.
le dije que me espere, me duché, me puse perfume y mi lencería. salí del baño caminando despacio y el ya se estaba pajeando... mi amor esperame... así como me vio empezó a besarme y a bajar desesperadamente a mi panocha, me besaba suave y delicadamente, yo gemíaaa ayyy ayyy siii mi amor dame más!! se me vino a la mente matias, pero de alejandro si eataba enamorada y lo hacía mucho mejor, hacía tiempo no sentia ese placer.. empezó a meter un dedo, luego dos y sentí como algo en mi se rompía, me dolió un poco pero estaba tan mojada que se me pasó enseguida...tuve ...