1. QUENA


    Fecha: 01/03/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Patricio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Quisiera presentarles a mi madre María Eugenia “Quena” Gómez , ella es una mujer trigueña de cabello teñido rubio con raíces negras, es de estatura normal, con grandes tetas y un culo que muchos de mis amigos quieren culear.
    Mi madre es una mujer que no le gusta las labores de dueña de casa, es bien descuidada con eso, ella prefiere salir de compras con el dinero de mi padre, que por eso había siempre discusiones , mi madre se viste algo estrafalaria, usa muchas ropas con colores y texturas llamativas pero todo bien ajustado a su cuerpo para que sus atributos sobresalgan.
    Mi viejo siempre la regaña porque es floja y no hace las labores de la casa y porque gasta el dinero que el se gana con mucho esfuerzo a veces ella se lo gasta junto con mi hermana María Fernanda en ropa, que puedo decir de mi hermana, es la copia de mi madre, aparte de ser una gran puta adicta a las vergas y que la vi por primera vez con un hombre fue cuando ella tenia 8 años , ahora tiene 17 y yo 16.
    Hoy la Quena mi madre salió al trabajo de mi padre para pedirle dinero, necesitaba comprarse ropa y tuve que acompañarla pensando que le daría dinero si yo la acompañara, era de esperar que le digieran que no, ella enojada sale del trabajo de mi padre y voy detrás de ella, cuando veo que la Quena la detiene un sujeto en la calle y le pide unos minutos para hablar, se notaba que era extranjero Americano y como la Quena mi madre es muy sociable dice que si de inmediato.
    QUENA—Nacho, vete para la casa que ...
    ... yo voy a conversar con este señor que quiere hablar conmigo.
    NACHO—Pero si no lo conoces!
    QUENA—Que te metes tú, ya vete para la casa.
    Yo hago que me voy y comienzo a espiarlos sin que me vean, ellos se van a una cafetería y se sientan en una mesa que estaba en la calle y era dividida por plantas.
    SEÑOR—Señora María Eugenia quisiera proponerle algo, cuando  la vi supe que usted era la indicada.
    QUENA—Pero dime Quena y de que se trata?
    SEÑOR—Yo trabajo para una productora de entretención para adultos y quisiera que usted hiciera una sesión de fotografías conmigo.
    QUENA—Como una modelo?
    SEÑOR—Si, como una modelo.
    QUENA—Y por cuanto seria?
    SEÑOR—Con 150 dólares estaría bien?
    QUENA—Queee? Si claro adonde firmo.
    Decía ella con una cara de felicidad al saber que tendría dinero en forma  fácil.
    SEÑOR—Perfecto entonces tenemos una cita, aquí le dejo la dirección y la espero mañana y venga vestida con algo igual de lo que esta usando ahora, es perfecta.
    QUENA—Ya listo voy mañana.
    Mi madre tenia una cita de trabajo como modelo y no lo podía creer, quería saber más de que se trataba así que me decidí a seguirla mañana.
    Mi viejo ya se había retirado igual que mi hermana a estudiar y yo disimulé ir a estudiar y me escondí a esperarla salir , ella se había vestido con un vestido atigrado con un cinturón y una botas, ella sale y yo la sigo, lo bueno que seguirla no era difícil y llegue a una casa con una reja baja que se podía saltar fácilmente, ella toca el timbre y sale el ...
«1234»