1. me enamoré de la del minimarket


    Fecha: 02/03/2022, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: yobana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Yohana Angarita, soy de Cartagena, casada con esteban un administrador de empresa de una cadena hotelera de la ciudad. Les juro por mi dos hijas que este relato es totalmente cierto y lo hago publico porque quiero leerlo cada vez que pueda. a mi conjunto residencial, llego una pareja que coloco un minimarket dentro del mismo.. ay Diossss... que estoy haciendo? Bueno, sigamos... el muchacho se llama.. bueno eso no importa... ella se llama Linda, es venezolana y muy tratable.. hace honores a su nombre aunque es bajita de aproximadamente 1.58 cabello negro, ojos claros, una cintura y abdomen de ensueño y unas nalgas y unas tetas que ni para que les cuento... todos los muchachos del conjunto iban a comprar cualquier maricada con solo ir a verla. le encantaba usar shorts uy ajustados de lycra y de jean.
    en días pasados llegue al Gym que esta en el conjunto y la vi sudada con una lycra blanca, que debido a la sudoración, se le había pegado en su concha abultada y dejaba ver una tirilla de vellos púbicos en lineal de arriba a bajo muy bien delineada... no se que me paso porque yo nunca he sido lesbiana y con mi esposo disfruto el sexo como nadie, pero sus labios , su sudoración y su linda figura me pusieron a mil.
    traté de que pasara desapercibida en mi rutina, pero no en mi mente.
    llegue a casa, que estaba sola porque las niñas están en un colegio cerca de la mamá de mi esposo y el las trae en la noche cuando regresa y me fui al baño a saciar mis ansias de haber ...
    ... visto ese espectáculo de sus vellos púbicos. me masturbé como loca, mis dedos hurgaban la profundidad de mi vagina, deseando que fueran sus dedos... y tuve un orgasmo rico, repentino y diferente. terminé de bañarme y me recosté un rato en el sofá, caí fundida.
    Al mediodía, fui al minimarket a comprar algo para mi almuerzo y ella estaba ahí, sola, ya que el esposo le había tocado ir hasta el sector exclusivo de bocagrande a supervisar otro negocio que tienen allá (lo supe después, ya que el esposo de ella y el mío hablaron en un momento). Había pocos clientes y empecé a escoger cosas para comprar... después de un rato, ese minimarket, tiende a quedar solo y llegué al mostrador con unas cositas que iba a comprar y sus ojos se clavaron en los míos y me saludo con un  -hola... en que te puedo ayudar?
    llevaba una minifalda de jean que se arremolinaba en sus lindos muslos, una blusa tipo stop con una tirilla de Calvin Klein en la parte baja de sus senos... no llevaba brasier y se veía lindisima.. uffffffff.... le dije que tal están estos tomates? el cual apreté sin querer y sus jugos salieron manchando mi lycra blanca y mi playera del mismo color, a lo que ella salió del mostrador y me dijo: - andaaa chama, como te haz manchado.., yo de la pena le dije: tranki, ahora que llegue me cambio... ella contestó: - nooooo, ven yo te paso un paño húmedo para quitártelo... (húmeda estaba yo)... no pude decir nada, ya tenia el paño en la mano... 
    me senté en un banquillo que había detrás del ...
«12»