1. Doña Guillermina


    Fecha: 03/03/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: José, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... acaricie sus pechos todo con el peligro de que mi padre regresará y me sorprendiera tocando Ami mamá.
    
    Por fortuna no llego y después saque mi verga la talle en los pelos de la panocha de mi mamá .no pude más y eyacule en sus pelos después puse mi verga en su boca.
    Era como un sueño ahí tenía Ami mamá casi desnuda con sus pechos al aire y su panocha también.
    
    Después me fui Ami cama y alos pocos minutos regrese y está vez abrí su panocha e hice a un lado sus pelos y le puse saliva y se lo metí pego un pequeño gemido de :ayy creí que se despertaría pero no lo hizo muy despacio la bombie y su panocha se inundó con sus jugos y no pude más y terminé adentro de su panocha.la limpie y descanse un poco esa noche se lo hice tres veces y me fui a dormir tranquilo esperaba que al otro día me reclamará algo pero no lo hizo.cuando desperté ya estaba preparando mi desayuno me bañe y me senté a desayunar me saludo normal y la Vi con morbo recordando todo lo que había pasado el día anterior y la noche anterior.
    
    En la escuela platicando con un amigo salió el tema de nuestras mamás y me preguntó si alguna vez había visto desnuda Ami mamá y le contesté que no y el me dijo que el si varias veces y no su mamá no tenía muchos pelos en la panocha y su papá casi no la cogía era el mismo caso de mi mamá pero ella si tenía muchos pelos en la panocha.
    
    Me prestó varias revistas  porno de señoras cogiendo con muchachos de nuestra edad .en el título decía madre e hijo y casi todas las señoras ...
    ... amateur pues tenían la panocha peluda y estaban vestidas con faldas y vestidos normales algunas con faldas cortas estilo colegiala pero sin exagerar.
    
    Le comenté Ami amigo que mi mamá y yo pasábamos mucho tiempo solos y me dijo varios consejos y si ella no decía nada era por qué le gustaba o tenía ganas de coger conmigo.
    
    Esa tarde la espie cuando se metió a bañar por cuarta vez la Vi desnuda Vi como se lavo la panocha y el culo virgen  muy peludo también.
    
    La bondad de vivir en la afuera del pueblo que en las noche casi nadie andaba y no había peligro de ser descubiertos.
    Salió y se peino me pidió que fuéramos al pueblo a traer algunas cosas y para llegar rápido teníamos que atravesar unos cañaverales .de pronto me comentó que había rumores de que su amiga y otras señoras casadas andaban cogiendo con muchachos del pueblo y que se resuraban la panocha para que no las dejarán muy moquiadas.
    
    Cuando los maridos se iban a tomar y a ver otras mujeres a otro pueblo.todo esto me lo decía cuando estábamos atravesando los cañaverales.
    
    Le pregunte si alguna vez se había resurado ahí abajo y me contestó que si varias veces pero no le había gustado pues se veía que tenía su panocha muy grande.
    
    Me dijo pues ya sabes cómo estoy de peluda el otro día me vistes bien y le contesté que si había visto bien como estaba de ahí abajo.le contesté que si que yo ya sabía pero a nadie le diría era solo para mí.
    Compro lo que necesitaba y regresamos ya estaba casi oscuro en un momento ...
«1234...»