Cómo es tener una mamá prostituta
Fecha: 05/03/2022,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Gille, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Esto es difícil de contar pero siempre he querido contarle a alguien lo que vivía pero me daba vergüenza hacerlo, me preocupaba que vayan a decir de mi o mi mamá.
Mi mamá es prostituta desde hace ya casi 20 años, según lo que me contó, ella comenzó a prostituirse a los 19 años por diversión junto a una de sus amigas y eso lo hacía a escondidas de mis abuelos, primero lo hacía por saber que se sentía pero después ya fue su trabajo porque perdió tiempo haciendo eso y no estudio.
Yo supongo que soy hijo de alguno de sus clientes de la época cuando comenzó porque no conozco a mi papà y aparte, aprendí a vivir solo con mi mamá, la razón por la que me anime a escribir y publicar este relato es para contar lo que he vivido en todos esos años, todo lo que he visto y cosas por el estilo.
Desde que era pequeño yo siempre veía que ella salía en la noche y unos minutos después entraba con 1 o 2 hombres a nuestra casa y se metian a su cuarto, casi todos los días era asi por lo que se me hizo costumbre, mis amigos eran principalmente hijos de prostitutas que era compañeras de mi mamá, podría decir que maduramos muy rápido porque comprendiamos el trabajo de nuestras mamás y sabiamos respetarlo asi como guardar distancia.
Como seguro deben suponer, yo vi a mi mamá desnuda prácticamente siempre y a ella no le preocupaba eso, asi como la veia desnuda, tambien la vi teniendo relaciones con otros hombres, por ejemplo, cuando volvía del colegio, entre y en la sala estaba mi un hombre ...
... cogiendose a mi mamá, él estaba sentado y ella encima de él y eso ya era normal para mi al igual que tambien vi a las mamás de mis amigos cogiendo con hombres frente a sus hijos.
Algo común entre mi grupo de amigos es que todos perdimos la virginidad siendo menores de edad, la razón por la que puse mi historia bajo la etiqueta de “INCESTO” es que yo al igual que varios amigos, perdimos la virginidad con nuestras mamás, yo la perdi a los 16 años, como era costumbre ver a mi mamá desnuda o con poca ropa, yo me pajeaba viendola y dependiendo de que humor este ella, me dejaba tocarla o hasta ella misma me pajeaba, bueno una de esas le pedi si podia meterselo y me dejo hacerlo, supongo que ella ya se lo esperaba asi que por eso habra aceptado, contar como lo hicimos creo que ya es innecesario pero asi como cogí con ella, tambien cogí a las mamás de mis amigos que como ya dije, tambien son prostitutas ademas que ellos tambien se han cogido a mi mamá, se podria decir que he tenido una vida sexual activa desde los 16.
Algunos momentos buenos es que ella me enseñaba muchas cosas sobre como tener sexo y para eso nos encerrabamos en su cuarto y cogíamos, prácticamente nos quedabamos todo el día encerrados y me daba de tomar viagra casi siempre.
Otra cosa que positiva de tener una mamá prostituta es que cuando estaba en la época del colegio y yo sacaba notas bajas en los cursos, ella iba y se cogía a los profesores, un par de veces los encontré y de verdad mi mamá los hacía gemir más a ellos ...