1. Acudiendo en ayuda de la señora Angeletti


    Fecha: 08/03/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Julián, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    No soy muy bueno escribiendo así que espero qué sea de su agrado mí relato que es 100 % real y  para compensar le agregué las fotos que conseguí tomar con mí celular en modo automático .
    
    Mí papá tenía muchos años trabajando con la familia Angeletti cómo chófer y lo apreciaban mucho, así que la señora  Anna le pedía a mí padre que nos lleve a su casa para entregarnos los regalos de navidad y los cumpleaños también , ellos me conocían desde que tenía 10 años y siempre sé portaron muy bien  con nosotros. Cuándo fue cumpleaños dé mi papá le dijieron que sé tomará el día libre y lo festejará con su familia. 
    
    El señor Pietro Angeletti junto con  su esposa Anna salieron rumbo a su casa de playa en el Sur para pasar ahí el fin de semana e iba manejando tranquilo su camioneta justo en ése momento le dió un infarto al corazón perdiendo el control y chocando fuerte contra otro automóvil, y cuando llegó la ayuda los llevaron al hospital más cercano pero lamentablemente el señor Angeletti no pudo resistir muriendo en el trayecto. 
    
    Cuando mí papá se enteró fue rápido a verla y la señora Angeletti había tenido una fractura a la pierna, estaba estable pero completamente devastada por la perdida de su esposo, luego me daría cuenta que toda su familia vivían fuera del país por ése motivo eso a ellos les gustaba  estar pendiente de la familia de mí padre.  
    
    Había pasado dos años que la señora Angeletti enterró a su esposo y ella lo extrañaba mucho porque fueron muy unidos, con ...
    ... ayuda profesional  logró el estar estable emocionalmente pero en fechas especiales caía nuevamente en crisis de depresión al sentirse sola.
    Un sábado que mís padres estaban en el cumpleaños de mí abuela la señora Anna lo llamaba con insistencia para que compré y le llevé las pastillas que sé le acabaron ( alprozolan)
    
    Ahí fue cuando mí madre le dijo a mí papá que no podía irse del cumpleaños de su suegra y él le contestó que iba y regresaba rápido que no podía dejarla  sin sus pastillas que eran importantes para que la señora Angeletti estuviera relajada, y mí mamá le contesto que  sí la cosa solo era llevarle sus pastillas lo hiciera Yo.
    Luego de pensarlo un rato mí padre me dijo que fuera compré y le alcancé las pastillas me entregó la receta y dinero, cuando llegué con las pastillas y toqué varias veces el timbre y demoraban en abrir me sorprendió que quién abrió la puerta fué la señora Angeletti.
    
    - Hola Juliancito. qué alegría volverte a ver, cómo has crecido..pasa adelante.!
    
     Le preguntó dónde estaba la señora Ana que era quién cocinaba y me dijo que necesita estar ahora sola y tomó la pastilla y le dije que la iba acompañarla un momento me dió las gracias, pero luego de una hora la noté que se ponía mal y se puso a llorar diciendo que sé sentía mal extrañaba a su esposo sus abrazos sentir su calor de hombre que la hacía sentirse segura .
    
    Me partió el corazón verla a la señora Anna así tan vulnerable y me acordé de todo lo buena que fue conmigo cuánto fuí un ...
«12»