1. mi hermana es mucho más loca que cuando tenía 18 años y mucho más sexi mucho más hermosa y mucho más cachonda…


    Fecha: 11/03/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Leo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... en la mañana nos despertamos los dos me pedía disculpas llorando y abrazándome ñañito perdóname y me decía que no se lo diga a mis papis ni a nadie. Perdóname por favor si perdóname Andy…. Perdóname por favor….
    Me abraza me besa en la mejilla y me dice eres mi ñañito lindo te adoro y este será nuestro secreto ¿sí? Por favor prométemelo. 
    Le dije no te preocupes, pero no puede volverse a repetir. Deberías dormir en tu cama y vestirte un poco más tapar tu cuerpo, aunque sea enfrente de mí, no andar desnuda en frente de mí. 
    Yo le dije ¡¡puedo ayudarte ñañita!!! Para que luzcas mejor y vas a tener novios a montones 
    me dice ¿Cómo? 
    Le digo tienes que cambiar tu look tu cabello debes arreglarte, ella tiene rizado su cabello abundante y largo. Debes hacerte un moño atrás y cepillarte quizá alisarte, el punto es que se vea tu hermoso rostro. Tienes unos ojos encantadores y muy sensuales siempre va con gafas a todas partes nunca se ve su rostro……Luego tu ropa, porque es en la sierra hace mucho frio y se tapa todo con bufanda o una chalina y un cubretodo desde el cuello hasta los pies. Todo esto cambiamos y veras que tienes novios por montones usted mija es muy hermosa pero no le ven porque esta tapada toda desde sus hermosos ojos, unas cejas grandes y naturales y todo su cuerpo parece abuelita con esa ropa que te pones. 
    Ella escuchando me dijo bueno me acompañas a comprar ropa y al gabinete para que me corten y arreglen el cabello, el fin de semana. Ok puedes ¿ñañito? ...
    ... Claro que si le dije. Le di un beso en la frente y me despedí. 
    Ese día era Lunes, cada uno fuimos a nuestras actividades y nos vimos en la noche había pasado por donde mi novia y después de amarnos un poco regrese a casa….yo llegue del trabajo a las 9 de la noche, mi ñaña ya estaba en mi cama acostada y viendo la televisión, yo llegue merendé me duche hasta eso ya eran las 10 y media de la noche, se había dormido apague el televisor y me acosté despacito a lado de mi ñaña para que no se despierte estaba cansado, ella se despertó de todas maneras y me dice buenas noches ñañito, le dije buenas noches.
    ¿Por qué no estás en tu cama? Ella me dice es que ya no me enseño allí déjame por favor aquí. Se dio la vuelta saco su tracerote blanco hacia mi lado se tapó su cabeza y espalda.
    Le dije es que esto no está bien. Tu eres mi ñaña. Y no podemos estar, así como esposos en la misma cama, mírate tu estas durmiendo casi desnuda. Yo además tengo mi novia amo a mi bebe. Zamira es mi adoración y no me siento bien contigo desnuda en mi cama. 
    Me dijo bueno pero solo esta noche, ya duérmete me dice no pasa nada, estamos solos nadie lo sabrá y a mí me da miedo arriba en ese cuarto suena feo, ya déjame dormir no me molestes, me dijo eres exagerado, eres mi ñaño, y yo tu ñaña no pasa nada. Ya no quiero escucharte más me haces sentir mal. duérmete eres exagerado me dice. Loco de remate me dice. 
    Me acosté y como estaba cansado me quedé dormido enseguida. En la madrugada me desperté su pierna ...
«12...91011...22»