1. mi hermana es mucho más loca que cuando tenía 18 años y mucho más sexi mucho más hermosa y mucho más cachonda…


    Fecha: 11/03/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Leo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... eres ñaño bruto…Ya no me molestes yo me quedo aquí, arriba no regreso, allí me van a matar mis nervios.
    Desde allí me dice por muchos años “ñaño eres bruto de remate”….jejeje
    Yo aquí me quedo. No me digas más déjame dormir tengo sueño. me dijo con un tono firme y molesta. Te vas a dormir tu arriba, pero yo no me voy.
    Se soltó de mi cuello y se recostó y se tapó su cabeza quedando todo lo demás descubierto y con su tracerote hacia el lado de mi cama. 
    Bueno le dije…me acosté se dio la vuelta se abraza a mi pecho se acurruca en mi pecho, le dije tranquila ya no llores la masajee su cabecita y se quedó dormidita, ella duerme profundo, no se despierta fácilmente, ella estaba con una de sus piernas sobre mí, ya sentí que estaba dormida y despertó un deseo intenso en mí incontrolable, su piyama solo le daba a la cintura y acostada se subió a su cuello jejejeje sentía sus pechos en mi pecho el calor de piel con piel…uuuufff 
    Yo sabía que esto no estaba bien, entonces me fui a dormir arriba en el segundo piso… al rato ella estaba a mi lado, que abajo no se siente bien sola que le da miedo y se recostó junto a mi abrazándome fuerte y temblando de miedo……a la luz de la luna y las estrellas en el ático porque es despejado en la terraza y las ventanas grandes toda la pared, se veía muy bien dentro en la cama…y se quedó profundamente dormida bien agarrada a mí.
    Comencé a acariciarle bien despacito para que no se despierte, yo no podía dormir le acaricie despacio por la espalda ...
    ... bajando a su exquisito tracerote, sentí su tanga perdida en su culote uno de mis dedos entro hasta tocarle por delante su cuca caliente y húmeda con unos labios tiernos gruesos carnosos y muy suaves yo le acariciaba despacito todo ese rico trasero y sus hermosas piernas. 
    Me levante despacio estaba con las piernas abiertas baje mi rostro entre sus piernas y su hilo se había movido hacia un lado… sus labios vaginales chiquitos carnosos y pegaditos por su inocencia…le lamia como gato bien despacio para que no se despierte…demorándome un buen rato con cada movimiento…bien despacio pero bien despacio para que no sienta…logre meter mi lengua en ella y lamia como gatito sus labios vaginales al tocarlos se abrían un poquito y se volvían apegarse entre sí… le besaba bastante lamiéndole entre sus tiernos labios vaginales que se pegaban entre si ….eso era maravilloso y excitante mi ñaña era virgen …jamás había estado con un hombre ….su liquido era saladito a la vez dulce y meloso metí mi lengua lo más que pude entre su entrepierna tocando más atrás de su clítoris la parte arrugadita…
    Me acosté de lado ella sube las piernas en mí y sus piernas se levantaron en mi cintura y quedo bastante espacio abajo entre sus piernas, despacito baje mis manos para que no sintiera hasta que llegue a su vagina y moví su hilo y le metí despacito primero un dedo luego dos dedos dentro de ella le agarraba toda su cosita rica húmeda y calientita estaba mojada luego los metía en mi boca olía su líquido y ...
«12...567...22»