1. Pero solo cómo primos


    Fecha: 11/03/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    hola mi nombre es ricardo, tengo 25 años de edad soy un chico alto, tez color moreno claro.
    esto pasó cuando tenía 19 años, cuando falleció una tía prima de mi mamá fue cuando la ví después de 10 años sin verla, su nombre es melissa es una chica bajita como de 1.68, cabello largo y cobrizo, unas ricas nalgas, un cuerpo con muchas curvas no delgada del todo y un par de tetas exquisitas con un pezón pequeño y algo moreno.
    bueno el punto es que en todo el velorio nos la pasamos juntos recordando cuando de chicos jugábamos a ser novios, y me decía - recuerdas esas vacaciones cuando estuvimos juntos en casa de mi tía, que jugábamos en el patio y nos escondíamos para besarnos-, yo solo reía al recordar esas cosas pero la verdad me excitaba el que ella lo recordara.
    le pregunté - ¿oye y solo recuerdas los besos u recuerdas todo lo de más?-.
    a lo que me respondió - la verdad recuerdo otras cosas pero pues no sé si este bien decirlo-, ya entrado en calor me acerque más a ella y le pregunte -¿Que recuerdas exactamente?-.
    ella dijo - pues cuando jugamos a tener un bebé y sacaste tu cosita y yo me bajé el pantalón y lo pasaste por mi conchita queriendo meterlo dentro -, ví como se puso roja de su cara y discretamente se mordió el labio.
    le dije que eso pasó cuando teníamos 6 años y que aún no sentíamos nada por hacer eso y le ...
    ... pregunte ¿oye y no quieres jugar otra vez a eso?, vi como sus ojos se abrieron y me volteó a ver y me contestó que si cuando.
    le dije ahorita en la casa de mi tía no hay nadie vamos?, a lo que me dijo que si y pusimos el pretexto de ir por algo para comer, agarramos la camioneta y nos fuimos.
    todo el camino yo le tocaba las tetas y ella me apretaba la verga por encima del pantalón, llegamos a la casa y comenzamos a besarnos frenéticamente como si no hubiera un mañana mientras la desvestia.
    al quitarle blusa y el sujetador salieron al aire ese hermoso par de tetas riquísimos y comencé a comermelas mientras ella gemía de placer, la arrodillé frente a mi y saque mi verga que ya estaba por reventar y la metí a su boca de manera agresiva ahogándose casi de inmediato.
    la saqué y le dije levántate y date vuelta que te la voy a meter, me dijo pero esta vez solo como primos no quiero hacer un bebe hoy y sonrió de una manera pervertida.
    se la metí sin piedad desde el principio  hasta que sentí que terminaría y le dije que se arrodillara para terminar en su cara y tetas, y así fue descargue mucha leche mientras ella intentaba tragar todo lo que podía.
    Ya nos limpiamos y nos fuimos de vuelta no sin antes acordar hacerlo de nuevo y pasarnos nuestros números celulares.
    Aun hay experiencias por contarles amigos y espero que les guste. 
«1»