1. ¿Lo estaba,o lo fingia?


    Fecha: 15/07/2018, Categorías: Confesiones Autor: dobletentacion, Fuente: RelatosEróticos

    ... asustada:
    
    -Perdona enserio,no era mi intención provocarte..va,ya está..
    
    Pero no iba a quedar ahí la cosa,ni de broma vamos,mi excitación era brutal y yo quería lo que siempre fué mio.
    
    Ella lo notaba,puesto que cuando estoy sobreexcitado soy bastante brutote,y voy por faena.
    
    Se levantó rapido de la cama,y poniendose contra la pared me volvió a pedir que me fuera.
    
    Me acerqué a ella,arrodillandola frente a mi,pero se resistia como nunca,así que no me quedo otra que darle con la mano en la cara para asustarla y que viera que era inutil resistirse.
    
    Empezó a llorar diciendome que no lo hiciera,que no podía,Le sujeté el pelo con la mano izquierda,dejandola arrodillada frente a mi,mientras que con mi mano derecha desabrochaba mi pantalon.
    
    Sabía lo que estaba por venir,y sus lagrimas por sus mejillas lo corroboraban.Parecía mentira que conociendome tan bien y todo lo que vivimos juntos,no recordara que eso me ponía todavia aún mas.La notaba tan y tan a mi merced que me estaba volviendo loco.
    
    Apartaba su cabeza,mirandome a los ojos,pero no le dejaba moverse mas de pocos centimetros.Dejé caer mi pantalón,el boxer y salió mi polla escopeteada de el,dura como una piedra,dió tal sobresalto que golpeó su cara un instante.
    
    Me suplicaba que no y que no.Y dudo que fuera porque no la deseara,si no porque no podía o me lo hacía creer para que me creciera mas.
    
    Cogí mi polla con la mano dirigiendola a su boca,y a base de golpecitos y empujones conseguí meterla ...
    ... en ella.Se resistia pero cada vez sus fuerzas eran menores.
    
    Que gustazo sentir su caliente y humeda boca,sujeté su pelo con las 2 manos y empecé a hacerle algo que me volvía loco,meterla y sacarla,follarsela con fuerza.A cada embestida le arrancaba una arcada,y eran exageradas ya que estaba de alcohol hasta el culo.
    
    La levanté y la llevé al plato de ducha puesto que me temía lo peor,donde seguí con mi azaña.La follaba con fuerza,no hacía mas que sacarle saliva mezcladas con alcohol,las lagrimas caian por su rostro,era todo un poema.Su camiseta empapada,y ella ya sin oponer resistencia.Iba tan ciega que parecía una muñeca en mis manos.No ponia resistencia,no hablaba,tenia la mirada ida.
    
    La puse de pie contra la pared,bajé su tanga de un tirón...Puse saliva en mi mano y la esparcí por todo el coño y el culo.Pronto empezó a reaccionar pero sin moverse.Lloraba con todas sus fuerzas.Cogí mi polla con la mano y de pie tras ella,la apuntalé en su culito y empecé a empujar.
    
    -Te voy a romper el culo zorra.
    
    No contestaba,no decia nada..Solo lloraba y lloraba,y mi polla cada vez mas y mas dura.Abriendome paso en su estrecho culito,parecía imposible meterla,pero fuí escupiendo y metiendo los dedos y provando hasta que conseguí metersela toda.Estaba fuera de mi,estaba violando a mi expareja de la forma mas salvaje que habiamos imaginado nunca.La sacaba para mirarselo y se la metía en el coñito,la sacaba y otravez en el culo...Era una gozada para mi,y una pesadilla para ...