1. Una cita swinger que se sale de control


    Fecha: 15/03/2022, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Coca, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... penetrar , se corrio a los minutos y me lleno por dentro , eso debo reconocerlo , era genial sentir tanta leche en mi conchita .
    Ella se dejaba besar , mi marido levantaba las manos para acariciar sus senos y la tenia amarrada entre sus brazos , ella incapaz de moverse se dejaba hacer de todo , mi marido medio su lengua en su culito y ella pego un salto , se notaba que no la habían tocado con esa suavidad pues gimió mas fuerte , se dejo llevar y su orgasmo era notorio cuando tiritaba completa , mi marido salió de entre sus piernas y su pene erecto brillaba ante su vagina , ella lo miro con los ojos abiertos pues sus 20 cms parecían enormes ante el pene de su hombre , me rei y la mire mientras se entregaba a mi hombre , su pene se introdujo lentamente en esa vagina apretada y ella se quejo un poco pero se notaba que estaba excitada , levanto sus caderas y dejo que mi marido le hundiera del todo su miembro .
    Se unieron , sus pieles eran una sola y el de pie al borde de la cama busco levantar sus piernas , las coloco sobre sus hombros y ella respiró profundo y se dejo llevar , mi marido tocaba todo su cuerpo y ella estaba como poseída , ...
    ... tiritaba toda y tenia oleada tras oleada de orgasmos , era su primera vez con otro hombre , así que disfruto como loca cuando contó mas tarde que tuvo 12 orgasmos en ese momento , mi marido se notaba le gusto lo apretada que era , su pene entraba y salia cada vez mas mojado con sus jugos así que se agarro fuerte de las caderas y acelero el ritmo , ella gritaba a estas alturas olvidando que su marido estaba al lado extasiado de verla así transformada en una perra en celo .
    Mientras ella gemia el se acerco a su cuello y le dijo algo al oido y ella solo atino a asentir , la penetraba mas y mas fuerte , su pene entraba y salia mojado , ella se saboreaba , sus pezones estaban duros como roca y estaba muy roja de placer ... ahi mi marido simplemente se hundió todo y se quedo quieto dentro de ella , señal inequívoca de lo que estaba pasando , la estaba llenando , se estaba corriendo dentro de la mujer de otro y delante de el , su marido no podía creer que su mujer estaba entregando y me dijo que le había excitado ver a su mujer de esa forma .
    Dias después de esto me entere que ella siguió llamando a mi marido para volver a sentir ese placer . 
«12»