1. Con mi hermana Claudia


    Fecha: 17/03/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Brother_incest, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... atiné a responder, ¿mi marido? ese bobo… bueno ¿te gusta o no? Repitió y asentí finalmente. Salimos de la tienda y pagó lo adquirido, traía un par de conjuntos, unos juegos de lencería y … claro, las medias, todo lo había comprado, nos dirigimos a un restaurante. Comimos y charlamos principalmente de su vida marital y de lo infeliz que se sentía últimamente, era claro que no pasaba nada en su vida que realmente la movilizara, sus hijas y punto, ningún otro motivador, abría sus sentimientos hacia mi apelando a mi experiencia por la vida y como tal le aconsejé.
    
    Mira Claudia, te veo infeliz y solo está en ti darle un giro a tu vida, busca nuevas cosas por hacer y busca lo que deseas en realidad, que tu relación no te afecte para ello porque solo tienes una vida. Me miró y me abrazó, nos abrazamos y nos dijimos te quiero mucho. Casi habíamos terminado de comer cuando creo que inspirado por algunas copas que ambos habíamos bebido le dije sin mayor cuidado: Oye Claudia, ¿porqué no vamos a mi casa y ahí me muestras las cosas que te compraste?, así nada más, y ella igualmente respondió, vamos, así me dices que te parecen y que tal me quedan pero prohibido hacer comentarios sobre mi peso ¿ok?, ok, dije. Llegamos y desde el auto al bajar le di la mano como si fuera mi novia y la ayudé a cargar las bolsas, llegamos al departamento y le ofrecí cerveza, mientras se fue al baño, era como una cita con una amante. Salió y le pregunté con mucha cautela si alguna vez había fumado ...
    ... marihuana, se sorprendió pero me contestó que le daba curiosidad y miedo, y quiso saber si yo fumaba, entonces empecé a contarle que a mi me hacía relajar bastante y me ponía muy bien, su curiosidad aumentaba y también le dije que cuando uno se siente bien el efecto es muy placentero y lo disfrutas mucho, un día deberías de probar le dije.
    
    ¿Tu tienes? Preguntó Claudia ¿ahora te refieres? Si ¿Quieres probar en serio? Si Ok, te voy a dar un poco y tu solo disfruta, si quieres que te abrace o te platique me dices, uno solo va dándose cuenta de lo que más le gusta … solo dos fumadas, jalas 3 veces y retienes el humo en tus pulmones y lo sacas lentamente, haces eso dos veces y listo.
    
    Así fue, fumó las dos veces y yo me terminé el porro completo mientras la dejaba sola un rato en la sala, desde el baño le dije que pasara a la habitación si se quería cambiar. Entró y se cambió pero me llamó, se moría de la risa como todo novato que fuma, y la abracé pero me contagié de las risas. Cerramos la puerta y nos tiramos en la cama a carcajearnos como lo hacíamos de chicos. Verdaderamente la estábamos pasando bien y me animé a abrazarla, se volteó y me miró se sonrió y nos besamos los labios, varias veces, muchas veces y fui tocando su cuerpo, nos levantamos y comenzó a probarse solo para mi cada una de las cosas que había comprado, sin pudor alguno se cambiaba una y otra pieza pero jamás removió su ropa interior, la acerqué contra mi y empecé a bajar su pantaleta minúscula, la vi ahí frente a ...