1. Maestra conservadora 3


    Fecha: 22/03/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Mariposa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Como les había contado en relatos anteriores, acerca de mi vida y de las costumbres de familia, he descubierto que cada dia desconocemos a las personas, y lo digo con honestidad, de que las personas que a veces uno cree personas  decentes, son las personas mas desleales y mas pervertidas, por eso me decidi a contar esta historia familiar.
    
    Como uds saben soy maestra de una escuela, de familia consevadora y todo eso de la fidelidad, pero yo me he descubierto y me he sentido libre expresando mi sexualidad a manera de no perjudicar a nadie, me siento libre el poder escribir estos relatos, ya que me libero de una manera extraordinaria el vivir sin cadenas e hipocresías.
    
    Bueno paso a contarles mi relato, como saben a mi me gustan los hombres maduros y que he tenido sexo con 2 personas una Don Agustín antes del matrimonio y otra con don Victor después de mi matrimonio, cada uno es diferente, y recordarlos me produce un placer orgasmal.
    
    Bueno les cuento: mi familia y yo vivimos en la ciudad, pero mis padres son de un pueblo como a 2 horas de la ciudad, y cada vez que hay oportunidad, lo visitamos los familiares a un ranchito muy bonito.
    
    Mi madre y mi padre nos invitaron a mi y a mi esposo al ranchito, y acompañamos a mi familia, ibamos emociandos y yo mas que todo, por que tuve una experiencia cuando era niña en la huerta, cuando llegábamos al rancho lo primero era correr a los naranjos, yo tendria como 16 años, no tan niña, pero asi me consideraban mis padres. 
    
    Al ...
    ... correr e internarme a los naranjos me sentia libre de todo, bieno lo que hacíamos era cortar naranjas, en eso distingo una persona detras de un naranjo y vi que era el encargado de la huerta Don Humberto, en ese entonces el tendria unos 35 años y como les dije yo 16 y vi que estaba orinando, al verlo orinar me produjo algo en mi cuerpo, no se como describirlo, vi su pene flacido, el a verme no se inmutó y no dijo nada solo vi que se saca mas su pene y lo empezó acariciar, vi como se estaba masturbando y mirandome de una manera lasciva, tal vez otra hubiera corrido, pero yo les soy honesta me producia mucha exitacion, y de pronto vi como le salia el semen, en eso se escucho que gritaba mi madre buscandome, yo sali corriendo y por poco y mi madre  nos cacha, al ver mi madre a Don Humberto, vi como lo saludaba muy cariñosamente pero para mi eso fue normal.
    
    Total cuando fuimos al rancho, yo iba pensando si ese señor trabajaria todavia ahi, y le pregunté a mi papá y me contesto de una manera muy molesta, que para que quería saber y yo le dije nada mas, y el me respondió, que no, que ya no trabaja para ellos, a lo cual mi madre me dijo que me callara, se me hizo algo extraño. 
    
    Total seguimos el camino y llegamos, saludamos a los nuevos encargados y todo el rollo, yo ansiosa le dije a mi madre que llevaria a conocer la huerta de naranjos a mi esposo y que si podían cuidarnos a mi hija, yo con la intención de tener sexo lujurioso con mo marido, total ya nos adentramos en la huerta ...
«123»