1. 2 pollas para mi culo


    Fecha: 16/07/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... como la mamas!
    
    - He tenido muy, pero que muy buen maestro- me dice el cabronazo sacándose la polla momentáneamente
    
    Paco, casi me fuerza a tenderme sobre la cama, por lo que mi compañero de habitación, no me puede seguir deleitando con su boca, así que opto por hacercelo yo a él... ¡Como me está follando el cabrón del gallego! Cuanto más empuja, mejor se la chupo yo a Mariano... La cara del pobre es un poema, creo que hace tiempo que no le pegan una mamada como la que le estoy dando...¡ Y es que siempre ha habido clases...!
    
    Evitando que el Paquiño se corra, y se me acabe la fiesta, me desembarazo de él, con la excusa de que quiero que mi amigo me penetre. Sin contemplaciones, hago que Mariano se siente en el butacón que hay en la habitación, le doy el oportuno preservativo y cuando lo tiene puesto, me siento sobre él... Después del pollón que me han metido, la de Mariano es coser y cantar. ¡ Como me gusta la cara que pone el Marianito, cuando hace el sexo! ¡Se ve que disfruta el cabrón! Y es que esta polla que me está penetrando, me la conozco al dedillo y saber lo que tengo que hacer para que disfrute de lo lindo, es pan comido para mi. El gallego no pierde el tiempo y se ha acoplado, metiéndole la polla en la boca a mi acompañante, este no le hace ascos y le propina una fenomenal comida, a la vez, que me atraviesa el culo con su nabo... La verdad, todo hay que decirlo, es que soy yo el que me estoy autopenetrando, que el pobre lleva un día de mucho ...
    ... trajin...
    
    Pasamos un buen rato en esta postura, no sé que me pone más cachondo si sentir como la polla de mi amigo inspeccionaba mi interior, o ver la colosal mamada que éste le está proporcionando al gallego … Pero ya se sabe, cuando uno se pone calentorro, siempre quiere más... Y una lucecita se enciende en mi cabeza... Así, que sin vacilar, aparto a Mariano del cachibache de Paco ( lo cual dicho de paso, no le hace mucha gracia) y le digo :
    
    - Paquiño, ¿ Es usted tan amable de ponerse un condón?
    
    Que niño tan obediente resulta ser mi “novio” de Vigo. Al poco ya lo tengo tras de mi con el carajo envuelto en latex y dispuesto a seguir follándome. Cuando Mariano ve a Paco dispuesto a darme “candela” , hace ademán de salirse de mi interior para dejarle sitio, pero yo le hago desistir de su intento diciendo:
    
    - ¿ Dónde vas chiquillo? Si hay sitio para los dos
    
    La cara de mi pobre amigo no es un poema, son las obras completas de Alberti, ¡cuanto disfruto rompiéndole los esquemas, je je ! Y es que las caritas que pone, no tienen precio.
    
    .- ¿Estás seguro de que va a caber?- me pregunto Paco con ese tono suyo de no saber de que iba la cosa
    
    - Sí, si han entrado dos otras veces, no sé porque no ha de hacerlo ahora.
    
    No se si es el comentario que suelto, o como lo suelto, pero tanto a Paco, como a Mariano, se les pone una cara de “¡no me lo puedo creer!”, que quita el “sentio”. ¡ Cómo me ponen estas cosas!
    
    A continuación, levanto un poco el trasero, para abrirle paso a el gran ...