1. Yenny mi suegra esto es mi sueño


    Fecha: 28/03/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jc, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... deseado. Mi mujer lo dejó estar, pero yo me quedé mosqueado y trate de ver hasta donde llegaba su tonteo, pero nunca logré averiguar nada más.
    
    Los años pasaron y todos nos olvidamos de aquel asunto. Mi chica y yo nos casamos, por lo que esas noches de voyeur observando a mi suegra desgraciadamente se terminaron y desde entonces decidí “juguetear” cada vez que estaba con ella. Me explico; para saludarle siempre le doy los besos muy cerca de los labios (casi en la comisura y alguna vez incluso rozándolos) a lo que ella nunca dijo ni hizo nada por evitarlo.
    
    Luego, cuando nació nuestro primer hijo, para pasárselo, siempre mantenía mis manos a la altura de sus pechos, por lo que al ella ir a cogerle yo disfrutaba del roce de sus pechos y pezones sobre el dorso de mis manos, eso me ponía muy cachondo, y lo hacía también al despedirnos de ella, siempre con la excusa para acercarme le decía a mi hijo: “vamos, dale un beso a la abuela” y le acercaba a ella hasta yo notar el roce de sus pechos! Qué delicia!!!
    
    Ella nunca decía nada, ni siquiera cuando estábamos en su casa y le ayudaba en la cocina y me pedía alcanzarle algo de la parte alta de los armarios y yo me pegaba por detrás de ella apoyándole mi verga sobre su culo, ni cuando al montarnos en el coche, con la excusa de que ella va mejor delante, le ayudo a ponerse el cinturón de seguridad y lo deslizo sobre su pecho hasta rozar su culo en el sitio donde se ancla. Recuerdo un día que literalmente puse toda la palma de mi ...
    ... mano sobre la teta derecha, creía que se me salía el corazón por la boca del empalme que pillé (y a todo esto con mi mujer y mi suegro en los asientos traseros ignorando lo que acababa se suceder.) Ella tampoco dijo nada, por lo que no se si no se entera o se hace la loca y me deja hacer, pero el caso es que le he dedicado muchas pajas en mis momentos solitarios y he llegado a la conclusión que lo mismo a ella le gusta ese juego, quizás es como ponerle algo de picante a una vida aburrida por la monotonía, o eso pensaba yo.
    
    Una tarde, chateando con ella de no recuerdo el qué, se me ocurrió una travesura para ver cómo reaccionaba, pues bien es cierto que siempre ha sido muy abierta conmigo y hemos hablado de todo (incluso de sexo) sin tapujos. Pues bien, la tarde de autos estábamos charlando y de pronto me fui al baño y me hice una foto de mi polla, pero no directamente, sino del reflejo que se veía en el cristal del baño, cuidé que no se viera demasiado sino que se intuyera la forma y tamaño nada más y…se la mandé junto con otras 2 fotos más, una de mis zapatos y otra del suelo, y esperé.
    
    Una vez vi que salía el doble check (señal de que lo había visto) decidí esperar otro poco (para que lo viera bien) y de pronto borré la foto donde se intuía todo mi pene y le dije “lo siento, fui al baño, me llamó tu hija y al llevar el móvil en la mano debí mandártelo por error”. Ella muy comprensiva no le dio más importancia y me dijo que ni se había fijado lo que era, que lo había ...