1. Descubriendo el exhibicionismo de mi mujer


    Fecha: 29/03/2022, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Mortalmann, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Este será un relato corto comparado con los otros pero bastante morboso. Cuando pasó tenia pocas semanas de andar con mi ahora esposa y obvio cada quien vivia en su respectiva casa.
    
    Yo vivía en el segundo piso de un edificio de 6 pisos con una escalera donde a lo mucho cabian 2 personas algo apretadas ya que se suponia habia elevador, pero siempre estaba en servicio.
    
    Ese dia me escape y no fui al trabajo, lo mismo hizo mi novia y planeamos un dia entero de sexo, comida, peliculas y videojuegos en mi departamento. Ella me agarró por sorpresa llegando antes de las 8am, me llamó al telefono y baje algo desorientado, pero todo se me pasó una vez que la vi bajándose del taxi, traia una gabardina a medio muslo unas medias de red y tacones negros altisimos que ella denomina como de puta, pero que siempre lleva a la oficina porque le levantan mucho mas el culote. Una vez que se bajó, apenas me miró, se dio la vuelta, se inclinó en la ventanilla del taxi para pagarle al taxista, y pude ver que debajo de la gabardina habia una diminuta falda negra como de latex y nada debajo masque las medias de red que no cubrían nada y hasta se le salian los labios vaginales en los cuadros de las medias. Ya que pagó camino hacia ni, con la mirada del taxista sobre ella. Se detuvo a donde yo estaba y me besó como loca.
    
    Apenas arrancó el taxi, ella volteo a ambos lados y se bajo el cierre de la gabardina mostrandome su look completo, que a la mini lo acompañaba un corset tambien de latex ...
    ... brillante que le hacia ver todavia mas delgada la cintura y le subía las tetas al borde del escote, y la muy zorra hasta me dijo, "espera que todavia no estan como te gusta", jalo un poco el corset hasta que sus pezones quedaron a nada de salirse, yo no me la creia estar parado en la puerta de mi casa con semejante mujeron vestida para hacer venir a cualquiera. Eso si, me preocupo un poco que la pillaran asi, por lo que la lleve de inmediato al edificio.
    
    Ya dentro me siguió besando, hasta que el vecino abrió su puerta de golpe y nos asusto un poco, igual el tipo ni cuenta se dio de nada y solo saludo y salió a toda prisa. Así que la tome de la mano y la encamine hacia las escaleras. Obviamente la deje subir primero para disfrutar el espectaculo y ella entendio perfecto y hasta fingió que tiraba las llaves para agacharse y mostrarme todo, solo volteó a verme desde arriba con cara de celo. Ya en primer piso, se detuvo y me dijo, "esta escalera me acaloro" se sacó la gabardina y siguio subiendo, parecia toda una puta callejera, la falda no le cubria todo el culo y lo contoneaba de un lado a otro, desde mi angulo hasta le veia la vagina sin que se agachara.
    
    Ese exhibicionismo inocente me puso como burro, y apenas cerramos la puerta ya la estaba empotrando contra la puerta, aprovechando que mi novia ya estaba chorreando. La cogida fue rápida, le dio unas embestidas que sonaban durisimo y que se acompañaban con los alaridos de mi mujer que le encanta hacer escandalo cuando va a mi ...
«123»