1. Me gusta comerme con mi mejor amigo


    Fecha: 29/03/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Angel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola a todos, quiero contar las aventuras recientes que tuve y tengo con mi mejor amigo de la escuela 😏.
    
    Yo soy un chico normal de 16 flaco pero no me veo huesudo, mi piel  blanca y algo tostada por el sol y cabello negro,ñ. A veces uso gafas.
    Mi amigo está algo más rellenito, pero no muy notable tiene 16 también bien blanquito y precioso. Algo que sí es notable es que se ve demasiado lindo y lo molestaban por eso hasta que sí, efectivamente es de ambos lados 😅.
    
    Yo tengo una buena verga entre las piernas y me gusta tocarme bastante, estar desnudo y sacarme fotos.
    
    Con mi amigo tengo mucha confianza y como sé que le gustan los chicos se me ocurrió que el me tocara por curiosidad y entre insinuaciones e indirectas un día estando en mi cuarto (tengo cuarto para mí solo con todo y baño y con cerrojo por dentro) puse porno para provocarlo y ahí le dije que me gustaría estar con él.
    Le brillaron los ojos y se acercó a mí y aunque yo no sabía como iniciar, él llevó la delantera y me empezó a quitar la playera y me lamía el pecho, eso se sentía genial 🥴. Siguiendo eso, nos empezamos a besar y mi corazón latía full y me sentía la cara hirviendo y la verga bien dura, el me besaba y volvía a lamer todo mi abdomen, lo le quité su playera y chupaba sus tetillas, un rato en eso y nos quitamos toda la ropa.
    El ve mi verga y dice que siempre quiso manosearme pero no sabía como pedirlo, me la agarra y se la lleva a la boca, eso fue tan rico 🤤 daba arcadas y se la metía toda, yo ...
    ... sobaba mi abdomen lleno de su saliva.
    Me deja ver su verga gorda, bien blanca y sin pelos, en su cuerpo no había ni un solo mejor dicho. Estaba algo grande, pero no más que la mía, su culo si se veía las grande por ser rellenito y tenía un poco de estrías que para mi uff, se las empecé a lamer y darle mordidas, luego me dice que le chupe el agujero, era primerizo en eso, pero aparté sus nalgotas y hundí mi cara, jugaba como n su ano y el temblaba y decía que le gustaba, el me puso debajo  y hacemos un 69 el con mi verga y yo jugaba con su culo, yo quería venirme por su grandiosa boquita, pero el se detuvo y dijo que lo quería dentro de él.
    
    Se pone a cuatro patas como perrito y yo me pongo detrás, con la verga bien dura y llena de su baba le pongo la punta dentro y el dice que más adentro, le empujé y gritó un poco, yo m sentí en la gloria, su culote apretado y calentito, no importó mi inexperiencia y con un torpe mete saca así sin detenerme se la estaba metiendo y el gemía bajito, yo quería correrme se siente muy bien eso, no decíamos nada, solo gemidos y jadeos por el "ejercicio" cuando ya no aguanté, el dijo que se la deje toda dentro y así fue, me vine bien rico y se sentía caliente, su último gemido fue tan rico y me dejó sus mecos en mi sábana cuando se vino si tocarse. Yo le saqué la verga y tenía algo de sangre y mis mecos embarrados.
    Nos echamos en la cama y el dijo que le dolía un buen, pero que sintió súper y que le gustaba mi pene. Era mi primera vez metiendo ...
«12»