1. Madre e Hija- De peores enemigas a lesbianas.


    Fecha: 30/03/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: TabooRelatos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... trajes eroticos para mi cuando teníamos sexo. imagínense una persona de 19 años con una mujer asi en frente, para mi era un sueño sinceramente, y cabe aclarar, que sin dudad, ha sido mi mejor experiencia sexual porque ya hicimos de todo lo que se puedan imaginar.
    
    lo que yo no podía imaginar, era que de un simple juego, pasara lo que paso hace cinco años.
    
    para que entiendan el contexto, y la relación de ellas, las describiré someramente.
    
    tenia 42 años (suegra), era la mas personas con el peor carácter que he visto en mi vida, siempre reprochándose su misma vida, culpando a los demás el hecho de haber sido madre joven y haber tenido que criar a sus hijos, ser ama de casa, mantenida por su esposo, etc. era la persona mas vulgar que haya conocido, era mal hablada, grotesca y por si fuera poco, violenta (llego a golpear a mi novia dos veces en 10 años mientras vivian juntas). básicamente, crio a su hija por que era un mandato, pero nunca la quiso, siempre la envidio, su hija (mi novia), siempre fue lo que ella no pudo ser, y partiendo de ahí, la relación siempre fue pésima entre las dos.
    
    ella tenia 25 años (mi novia) en aquel entonces. si uno la veía de fuera, era una persona super tranquila, amorosa, jamás gritaba, jamás le pego a nadie, estudiaba y trabajaba, y aparte de todo eso, era una excelente compañera, amiga, y novia. el rechazo de su mama siempre había sido un tema importante para ella, pero llego un punto en el que dejo de importarle eso, ya simplemente ...
    ... no hablaba ni miraba a su mama. eran muy pocos y escasos los momentos donde su mama estaba de buen humor y hablaba con ella de alguna cosa. quiso siempre ayudarla a su mama a salir de su casa, a trabajar, a hacer algo que no sea ser una ama de casa, y asi todo, su mama nunca aprecio todo eso de su hija.
    
    debo decir algo antes de continuar. tanto mi novia como su mama, tenían culos grandes y lindas curvas. eran las típicas mujeres latinas, con culos gruesos. desde que conoci a mi suegra, ella y yo nos llevamos perfectamente, creo que yo era la única persona con la que ella se llevaba bien, mas que nada porque yo era una persona que no le tenia miedo a nadie, y ella era una mujer que se alimentaba del miedo de las personas, pero conmigo nunca pudo, siempre me pare frente a ella para decirle las cosas que íbamos y no íbamos a hacer con su hija, asi que ella a mi me respetaba tanto como yo a ella.
    
    pero mas alla de todo este cuento, sere sincero, desde que la conoci, nunca deje de mirarle el culo, ni a ella ni a mi novia, en cuanto tenia la oportunidad , le tomaba fotos a las dos en su casa. pero ese tampoco es el tema.
    
    ya habían pasado unos cinco años de novios, a decir verdad ya habíamos hecho varias cosas morbosas, pero llego un momento en el que por una cosa u otra, comencé a ver pornografía de lesbianas entre madre e hijas, y ahí fue que comenzó todo.
    yo sabia que era solo una fantasia, no había ninguna posibilidad de que pasara entre ellas dos, primero porque su ...
«1234...»