1. Mi historia real con mi mamá 3


    Fecha: 02/04/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ignacio trellez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi mamá estaba en cuatro patas con la panocha peluda abierta y escurriendo de leche mientras genia aún de placer diciendo que la estaba cogiendo muy rico se levantó y se limpio la panocha después me limpio la verga se quitó la blusa y me pidió que me acostara le hice caso .agarro mi verga se la acomodo en la entrada de su panocha y se fue sentando bufaba de placer y decía que le iba entrando hasta lo más ondo.de su vagina comenzó el sube y baja y se movía a un buen ritmo tomándose los pechos mientras la sujetaba de sus caderas y de sus nalgas tardamos unos minutos cogiendo no pude más y terminé adentro de su panocha peluda.
    
    Nos besamos y Vi como estaba abierta escurriendo de semen.
    
    Fue al baño y regreso me pidió que durmiera con ella nos quedamos acostados de cucharita como si fuéramos pareja . lógico ella con su falda bien abierta y mi verga entre su panocha peluda.
    
    Por la mañana tenía ganas así que mi mamá se fue fue al baño
     y se acomodo abierta de piernas y la volví a penetrar con fuerza mientras veía su panocha bcomo se comía toda mi verga estaba muy mojada y comencé el mete y saca a un buen ritmo no tardó mucho en tener su orgasmo y le quite  la falda dejándola desnuda.
    
    No era la primera vez que la dejaba desnuda ya muchas veces lo había hecho.
    
    Tras unos minutos intensos o ...
    ... pude más y terminé adentro de su panocha peluda nos besamos y se puso en cuatro patas Vi como le salían por atras los pelos de su panocha no dude y se la volví a meter comencé el mete y saca a un buen ritmo tomándola de sus caderas genia y gritaba de placer mientras movía sus caderas al compás de mis penetraciones .
    
    Realmente mi mamá era toda una caliente toda una puta pero solo conmigo ante mi padre ,la familia y la gente era una señora decente ama de casa .
    
    Se limpio la panocha y limpio mi verga .
    
    Me pidió que me acostara se acomodo su pelo agarro mi verga y se fue sentando poco a poco hasta que entró toda pego un gemido comenzó a darse de sentones lentamente decía que le gustaba mucho mi verga aunque le dolía la hacía muy feliz que estaba muy dura y aguantaba mucho tiempo veía como mi verga se perdia en su panocha peluda tras unos minutos tuvo otro orgasmo y yo termine adelantro de su panocha nos besamos se bajó y se metió a bañar para después preparar el desayuno .por mi parte me bañé y desayunamos poco o nada hablamos de lo sucedido pero andaba vestida como toda una señora ama de casa y muy decente nadie se imaginaba que su propio hijo le había abierto la panocha y la había llenado de leche.
    
    Nos despedimos de beso en la boca y le agarre las nalgas y su panocha pues no tenia calzón. 
«1»