1. Vacaciones diferentes


    Fecha: 18/07/2018, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... una tia se sintiera celosa de mi y que pasara por una chica me encanto.
    
    El respondio tranquilizándola ella siguió con su retaila, al final mientras entraban en su apartamento, el le respondio de mala manera respondiendo a sus acusaciones, pero no lo entendi del todo.
    
    Entraron y cerraron su puerta, Mis amigas abrieron la nuestra y me dejaron entrar con una sonrisita.
    
    -Vaya con Tania- Dijo Lorena, que tenia un gran dominio del ingles- al final la tia tanto le calento la cabeza, que el tio al final reconocio que le llamaron la atención tus piernas!- Esa era la parte que no entendí ella le dijo: vamos dime que le estabas mirando las piernas a esa zorra, al final el harto le dijo que si que le gustaban mis piernas.
    
    Joder eso era demasiado, me sentia en una nube, yo era un heterosexual convencido pero parecerle deseable a un tio, a pesar de que solo se fijara en mis piernas, me parecio demasiado.
    
    Lo que hace una mini y unos zapatos de tacon pense, aunque tambien igual lo dijo por despecho hacia su celosa novia o que el alcohol que habria ingerido acentuara mi sex appeal, pero que se ...
    ... tratara de sex appeal como tia me parecia muy fuerte. Esta anécdota hizo que me olvidara de la jugarreta de mis amigas.
    
    Nos fuimos a dormir, me enseñaron las fotos de mis bailes frenéticos, y flipe por decimoquinta vez en la noche, parecía la tipica tia buena de discoteca las fotos estaban sacadas muy bien y daban el pego, solo un pelo mas largo podria mejorar el aspecto de Tania.
    
    Asi nos acostamos, cada uno en su cama, quitarme mi atuendo me dio un poco de pena, pero no queria que mis amigas pensaran que queria dormir así. Me quite las bragas y me puse mis calzoncillos para dormir.
    
    A la mañana siguiente, me desperte con un resacon, como no y una sensación incomoda en la entrepierna mire y en lugar de mis calzoncillos lucia una bragas de encaje y seda burdeos, eran mas sexis que las de anoche y me hizo entender que para mis amigas el juego no habia acabado, mire y alli estaba Sara bebiendo zumo y diciéndome buenos dias Tania.
    
    De repente se tumbo sobre mi y me dio un morreo de forma un tanto violenta, yo intentando entender la situación....
    
    Aquí acaba la primera parte de la vida de Tania 
«12345»