El sueño de mi vida
Fecha: 18/06/2017,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: crismongomery, Fuente: CuentoRelatos
Me dice que si lo va hacer, que a ella no le llama mucho la atención el ciber sexo, pero por complacerme a mí lo va hacer. Estábamos en un centro nocturno bailando y divirtiéndonos luego que la había pasado buscando por el Resort donde se había alojado con su familia en una de las playas más bellas de la Riviera maya.
Hacía varios años atrás nos habíamos conocido por Internet y durante varios años nos comunicamos regularmente, ella llevaba un blog con su biografía, donde plasmaba las experiencias de su vida íntima y con el tiempo comencé a sentir algo por ella. Siempre que hablábamos llegábamos a escarceos amorosos y realmente me excitaba mucho y trataba de convencerla para tener sexo por Internet, pero ella insistía que no se le daba muy bien.
Un día que me tocó trabajar de noche y ya se habían ido todos de la oficina, estábamos chateando animadamente, cuando ella me envió unas fotos muy provocativas de ella que me excitaron mucho; para ese momento recordé que la única computadora que tenía cámara en la oficina era la de mi jefe y le dije a Claudia que esperara un momento que volvería a conectarme. Al conectarme encendí la cámara y la salude con la mano, y de inmediato comencé a decirle lo bella que se veía en las fotos, lo excitante de sus lindos muslos como me gustaría besarle suavemente en sus carnosos labios, y sin esperar más me baje la cremallera me desabroche el pantalón y le mostré mi miembro con una erección incomparable, estaba ya muy excitado y solo quería ...
... desahogarme le pedía a ella que dijera algo, pero solo se quedó allí callada viendo todo el espectáculo sin perder detalle y al cabo de unos segundos acabe sobre el escritorio de mi jefe!
Ella, con sus comentarios, su lindo cuerpo siempre me había excitado mucho, pero la mezcla del riesgo de estar en una oficina que no era la mía y principalmente que ella me estaba mirando por la cámara, hicieron que esta experiencia fuera única e inolvidable. Por este motivo me hice muy aficionado a ver y a dejarme ver por Internet, por lo cual me inscribí en una página española de video cámaras que me permitía ver parejas haciendo el amor, mujeres solas y cuando me excitaba, prendía mi cámara y a disfrutar.
El caso que con los años se enfrió nuestra relación y un par de veces al año nos escribíamos y saludábamos, y mira por donde cambie de trabajo y en mi nuevo trabajo, a final de año, me gane un premio junto con todo el equipo de ventas; que consistía en un viaje a Cancún por dos semanas. Y si, por supuesto era mi gran oportunidad de cumplir uno de mis sueños que era por lo menos conocerla. Le escribí un par de veces comentándole sobre mi viaje y tímidamente y con las reservas del caso accedió a que nos reuniéramos en un café muy conocido de la zona. Yo estaba muy nervioso por todas las cosas que uno escucha sobre conocer en persona a alguien que conoces por internet, si ella estaba nerviosa no lo sé ya que no se le notaba, en fin nos saludamos, y comenzamos a hablar y a recordar la ...