1. Mi primera experiencia - Parte 7


    Fecha: 20/07/2018, Categorías: Confesiones Autor: hilda, Fuente: CuentoRelatos

    ... mejor, sonriendo con sensual picardía.
    
    Me dijo que todo había empezado con un calentamiento previo que no me imaginaba. Los cuatro eran un solo nudo, por su boca pasaban sin pausa los gruesos labios del negro, la lengua de Tarzán y los labios voluminosos de la exquisita morena.
    
    Que también disfrutó en su boca por largos momentos, las maravillosas pijas de Tarzán y del negro.
    
    Las bocas y lenguas de los dos y de la negra recorrían sin cesar su cuerpo entero, sus pechos, su vagina y ano, hasta el dedo gordo de sus pies.
    
    En un momento de ese torbellino sexual, la negra se montó sobre el negro Zulú y tomándole la negra poronga, se la apoyó en su esfínter que se la tragó como un helado de chocolate mientras la seguía besando a Mabel y acariciándole la vagina.
    
    Mabel se deleitaba viéndola a la morena cabalgando con la pija del negro perdida en su culo y él recostado de espaldas en el sillón. Este espectáculo hacía que deseara ya con desesperación que Tarzán se la diera, quería hacerlo antes de que volviera su gordi. Entonces se la tomó y comenzó a chupársela con el deseo previo de la esperada penetración. Pero Tarzán la desplazó suavemente y se apoyó entre las piernas de la negra para mandársela a guardar por delante. Mabel se quedó estupefacta viendo como se retorcía la negra con las dos magestuosas porongas adentro, era algo increíblemente maravilloso.
    
    Me preguntó si yo tenía idea que repartían los mozos en las bandejas además del champagne. Yo le respondí que no ...
    ... lo sabía. Me dijo, pomadas para mantener la erección del pene, que les daban viagra a los
    
    hombres que pedían y ofrecían cremas para aumentar la lubricación y la excitación. Y me dijo que la mayoría las había pedido y las usaba. Me preguntó que por qué creía que los hombres terminaban dos o tres o más veces y seguían con el aparato duro.
    
    Me quedé estupefacta con la relato, comprendiendo porqué el veterano me había echado dos polvos seguidos y lo más extraño, que mi marido estuviera tan efectivo con sus amiguitas cuando generalmente no se echa más de uno cuando estamos juntos.
    
    Le dije a Mabel que se apurara y terminara de contar, que ya mi esposo debía estar buscándome, igual que el suyo. Ella me dijo: "Que mi gordi me busque no significa que yo quiera estar con él. Hay varios tipos que me han sonreído y te aseguro que no pienso perder ninguna oportunidad, después de lo que he probado".
    
    Yo le dije que no debía ser para tanto, si Tarzán la había dejado mirando mientras se la cogía a la negra.
    
    Mabel continuó contándome que cuando se destrabaron los tres, la negra la tomó a ella de los brazos y dándole un besito en los labios le dijo, ahora te toca a ti hermosa.
    
    Entonces la recostó en el sillón del jardín para luego echarse sobre ella y comenzar a besarle la vagina. Mientras le hacía sexo oral se la chupaba al negro que estaba parado frente a ella.
    
    Cuando estaba al borde del orgasmo, el negro se sentó en el sillón montándola a caballo de frente a él. Mabel de ...
«1...345...8»