Un encuentro con mi prima viuda
Fecha: 20/07/2018,
Categorías:
Intercambios
Autor: comendador21, Fuente: CuentoRelatos
... la plática, pues ella se sentía esta vez muy incómoda y confundida, por ser la primera vez que le confesaba a alguien sus actividades onanísticas, sin más, le dije:
-para eso puedes contar conmigo, ¡los amigos siempre están para ayudarse mutuamente, y no faltaba más, siempre que me lo pidas estaré aquí para ayudarte; ¿acaso olvidas que más que primos, somos amigos?
Situando en ese momento, una de mis manos en sus rodillas, y acariciándolas suavemente, al no sentir desaprobación por su parte, seguí con mis tocamientos por la parte interna de sus muslos, sin llegar a tocar sus partes íntimas; ella por su parte, abría sus piernas, ofreciéndome llegar más allá, su respiración a cada momento era más intensa, y se relajó sobre la silla en que se encontraba sentada; le pregunté si en ese momento necesitaba algún tipo de ayuda de carácter inconfesable, o por lo menos algún tipo de caricia; ella, negó con su cabeza, sin pronunciar palabra, pero con los labios apretados, como escondiendo algún gemido que se pudiera escapar, o tal vez, una frase de aprobación; pero, deslizándose en la silla apoyando su cabeza contra el respaldo de ésta, y abriendo aún más sus piernas, en ese momento, mi mano que acariciaba sus piernas, la llevo a sus intimidades, notando que se encuentra totalmente húmeda, con la otra, le cubro su boca, y la miro diciéndole que se deje llevar, mueve la cabeza asintiendo, sigo acariciando su sexo con una mano.
Y con la otra, descubro sus pechos para ponerme a ...
... mamarlos, y acariciarlos con mi lengua una y otra vez, estando sus pezones totalmente erectos, ella sigue con los labios cerrados para evitar cualquier sonido, que pudiera delatarnos. Me situó entre sus piernas, con mi mano descorro su pantaleta para dejar descubierto su sexo, acerco mi boca y comienzo a lamerla, dedicándome completamente a su botón que se encuentra totalmente erecto, ella se corre inmediatamente, con unos estertores que no puede controlar, llevándose sus manos a la boca para apagar sus gemidos que en ese momento no puede controlar.
Después de esto me dice:
-abusador, te has aprovechado de una mujer que no podía controlarse, después de llevarla a la calentura con la plática anterior.
Le hago ver que había sido ella quien planteara el tema, pero que ya estaba todo consumado y que deberíamos seguir; pues era yo quien me encontraba ahora a mil por hora, y que debería ser ella quien me ayudara a saciar mis necesidades, me dijo
-vamos al baño, ahí no nos escucharan mis hijos, y continuaremos nuestra sesión, pues yo tampoco quiero quedarme así, sin apaciguar totalmente, la calentura a la que me has llevado.
Cerciorándose de que sus hijos se encuentran dormidos, nos dirigimos apresuradamente a la sala de baño, llegando a ella ambos totalmente desnudos, cierra la puerta, se arrodilla frente a mi y se introduce mi sexo totalmente en su boca, siento que llego hasta su garganta, me toma las nalgas y me empuja aún más adentro, se lo saca y me dice que hace ...